PabloMiel. Hay de todo, quien se lo toma bien y quien se lo toma mal. Lo que pasa es que en mi caso ultimamente no he tenido gratas experiencias opinando sobre temas de forma negativa, por lo que decidí tan solo comentar aquellos temas que me gustaban o con gente de confianza. Resulta que tenía que ser "politico" en vez de decir las cosas claras y como no cobro un duro, o mejor dicho, mi tiempo lo cobro muy caro, no estoy para regalar nada y que encima la gente se me cabree.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/final-theme-consejos-via-composicion/96393 ... ght=preset[/url]
Hay otras opciones antes de llegar a esto. Comentar, por ejemplo, que "no es tu estilo" y así dejas constancia de que lo has escuchado, cosa que es de agradecer por parte del musico. La otra forma es no cometar nada. Esta es la ultima por la que yo he optado.
Otro caso contrario que me sucedió hará un par de años fue comentando varios temas de Return WithOut Gosub (
http://www.returnwithoutgosub.com). Entré con no muy buena
politica y bastante objetividad ya que por aquel tiempo solo escuchaba EBM por casa. La cosa acabó que en la edicion de su CD apareció mi pseudonimo en los agradecimientos. Luego vinieron a Barcelona y estuve una tarde con ellos merendando y tomando cerveza. Por cierto, que me firmaron un CD suyo y me lo regalaron.
Pero vamos, que con educacion y
politica se puede decir lo que quieras. Lo que sucede es que la
politica precisamente se aleja de decir las cosas claras y por tanto expresividad y objetividad en cuanto se le quiere decir. Pero personalmente opino "Que Dios te libre del día de las alabanzas".