-Hapy new year
Comentario a la plantilla nueva
-Hapy new year
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
BAC escribió:el que salgan noticias sin parar, no tendrá algo que ver el namm show y que todos los fabricantes estén generando noticias a la vez de cara a llamar la atención en esta feria?
si, creo que es eso
y si, el aluvión de noticias es tremendo...pero como todo en esta vida de aluviones de todo tipo...hay que ser selectivo
undercore escribió:BAC escribió:el que salgan noticias sin parar, no tendrá algo que ver el namm show y que todos los fabricantes estén generando noticias a la vez de cara a llamar la atención en esta feria?
si, creo que es eso
y si, el aluvión de noticias es tremendo...pero como todo en esta vida de aluviones de todo tipo...hay que ser selectivo
es dificil ser selectivo en una comunidad tan variopinta como hispasonic.
si sale un producto de djs tienes que ponerlo, si sale un piano tienes que ponerlo, si sale un nuevo material acústico tienes que ponerlo, si sale un nuevo programa de edición de audio tienes que ponerlo, si sale un nuevo plug in de reverb tienes que ponerlo, si sale un nuevo simulador de amplis tienes que ponerlo, si sale un nuevo Dalek a tamaño real con luces, voces y movimiento tienes que ponerlo...
BAC escribió:
es dificil ser selectivo en una comunidad tan variopinta como hispasonic.
si sale un producto de djs tienes que ponerlo, si sale un piano tienes que ponerlo, si sale un nuevo material acústico tienes que ponerlo, si sale un nuevo programa de edición de audio tienes que ponerlo, si sale un nuevo plug in de reverb tienes que ponerlo, si sale un nuevo simulador de amplis tienes que ponerlo, si sale un nuevo Dalek a tamaño real con luces, voces y movimiento tienes que ponerlo...
nono, no me has entendido
el que tiene que ser selectivo es el lector, evidentemente hispa tiene que hacerse eco de todas las noticias (sino todas, las que sean) por lo plural de la web...pero es el lector el que tiene que elegir que noticias le son interesantes...si te metes en todas claro que acabaras algo saturado, si solo entras a las que realmente te interesan lo mismo no hay ni siquiera tantas noticias.
mod
Si no te gusta siempre te quedara pasarte por Atiza y el resto de la competencia ...
Ahhhhh, que no hay competencia?
Es curioso como algunos ven solo lo malo ... pero no son capaces de ver siquiera todo el trabajo que hay detras de publicar tantas noticias. Ya me gustaria que otras webs se tomaran tantas molestias.
Ahhhhh, que no hay competencia?
Es curioso como algunos ven solo lo malo ... pero no son capaces de ver siquiera todo el trabajo que hay detras de publicar tantas noticias. Ya me gustaria que otras webs se tomaran tantas molestias.
Real_Kcan escribió:a mi lo que no me gusta es que no hay tias buenorras en el namm ese, deberiamos unirnos con un foro de coches para alegrar el panorama
salu2
En parte tiene su sentido, tu imagínate que digidesign presenta la 004 y al lado tocando los faders hay un par de rubias despampanantes, pues que pasa? que ni puto caso a la 004...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo