Comentario a la plantilla nueva

  • 1
fabriciom
#1 por fabriciom el 14/01/2010
Hola chabales, llevo ya tiempo siguiendo la web y hace dos dias deria que abeis pillado mas peña para la web. Lo digo por la cantidad de post nuevos que estas sacando en la web. Por lo menos hoy llevaias el tema sin parar, es noticas tras noticia. En fin no se si me equivo pero en fin. Lo que os queria decir es que o cambias el formato (por que marea) o ... lo de toda la vida, calidad siempre ganara a cantidad.

-Hapy new year
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 14/01/2010
:shock:
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 14/01/2010
hmm ahora que lo leo me han faltado unas cuantas letras por ahi =) pero de verda tio es que es como una metralleta sin parar. No mola....
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/01/2010
el que salgan noticias sin parar, no tendrá algo que ver el namm show y que todos los fabricantes estén generando noticias a la vez de cara a llamar la atención en esta feria?
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 14/01/2010
:lol:
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/01/2010
BAC escribió:
el que salgan noticias sin parar, no tendrá algo que ver el namm show y que todos los fabricantes estén generando noticias a la vez de cara a llamar la atención en esta feria?



si, creo que es eso

y si, el aluvión de noticias es tremendo...pero como todo en esta vida de aluviones de todo tipo...hay que ser selectivo
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 15/01/2010
o me pasan una noticia sobre tias buenorras o... :roll:
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/01/2010
undercore escribió:
BAC escribió:
el que salgan noticias sin parar, no tendrá algo que ver el namm show y que todos los fabricantes estén generando noticias a la vez de cara a llamar la atención en esta feria?



si, creo que es eso

y si, el aluvión de noticias es tremendo...pero como todo en esta vida de aluviones de todo tipo...hay que ser selectivo



es dificil ser selectivo en una comunidad tan variopinta como hispasonic.

si sale un producto de djs tienes que ponerlo, si sale un piano tienes que ponerlo, si sale un nuevo material acústico tienes que ponerlo, si sale un nuevo programa de edición de audio tienes que ponerlo, si sale un nuevo plug in de reverb tienes que ponerlo, si sale un nuevo simulador de amplis tienes que ponerlo, si sale un nuevo Dalek a tamaño real con luces, voces y movimiento tienes que ponerlo...
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/01/2010
BAC escribió:

es dificil ser selectivo en una comunidad tan variopinta como hispasonic.

si sale un producto de djs tienes que ponerlo, si sale un piano tienes que ponerlo, si sale un nuevo material acústico tienes que ponerlo, si sale un nuevo programa de edición de audio tienes que ponerlo, si sale un nuevo plug in de reverb tienes que ponerlo, si sale un nuevo simulador de amplis tienes que ponerlo, si sale un nuevo Dalek a tamaño real con luces, voces y movimiento tienes que ponerlo...


nono, no me has entendido

el que tiene que ser selectivo es el lector, evidentemente hispa tiene que hacerse eco de todas las noticias (sino todas, las que sean) por lo plural de la web...pero es el lector el que tiene que elegir que noticias le son interesantes...si te metes en todas claro que acabaras algo saturado, si solo entras a las que realmente te interesan lo mismo no hay ni siquiera tantas noticias.
Subir
raat
#10 por raat el 15/01/2010
a mi me parece muy bien que se pongan noticias en la portada, para eso está, hay un montón? pues tira de ratón y ya está.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 16/01/2010
Si no te gusta siempre te quedara pasarte por Atiza y el resto de la competencia ... :D

Ahhhhh, que no hay competencia? :shock: :mrgreen:

Es curioso como algunos ven solo lo malo ... pero no son capaces de ver siquiera todo el trabajo que hay detras de publicar tantas noticias. Ya me gustaria que otras webs se tomaran tantas molestias. :wink:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 16/01/2010
Ya te digo!! manda huevos, aun por encima que se molestan en perder el tiempo poniendo los post para estar al dia del Namm aun se quejan! Yo estoy cada 10 minutos mirando si hay nuevos post, desde luego, lo que hay que leer...
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 16/01/2010
a mi lo que no me gusta es que no hay tias buenorras en el namm ese, deberiamos unirnos con un foro de coches para alegrar el panorama :mrgreen:

salu2
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 16/01/2010
Real_Kcan escribió:
a mi lo que no me gusta es que no hay tias buenorras en el namm ese, deberiamos unirnos con un foro de coches para alegrar el panorama :mrgreen:

salu2


En parte tiene su sentido, tu imagínate que digidesign presenta la 004 y al lado tocando los faders hay un par de rubias despampanantes, pues que pasa? que ni puto caso a la 004...
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 16/01/2010
como que no!, todo el mundo mandaria la mano para ver q tal se sienten esos faders :mrgreen:

salu2 :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo