Comentarios de clientes, ¿de ayuda o habrí que enviarlos a Siberi

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 25/01/2019
Os invito a echar un vistazo a los comentarios de Amazon, uno que calificaba con uno de cinco un objetivo de fotografía porque no era de la montura de su cámara by no le valía, ¿y por eso bajas la valoración media del producto?, lo que no se es por qué lo consiente, si no los de Amzon, el fabricante.
En Thomann no es tan becerra la cosa; pero cuidadito, que hay mucho idiota consumiendo oxígeno.

Este tiene gracia al menos:

https://www.amazon.es/Philips-BG3010-15-apta-para-ducha/product-reviews/B079H8G21J/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 28/01/2019
Lo tengo 3 días y solo puedo decir una cosa, ole tú! Me lo he pasado por las pelotas sin cabezal ni nada y ni un tirón, ni un pellizco, ná de ná, nikelao!! Tengo las bolas más limpias que el palacio de la Zarzuela. Parece coña, pero poder pasarte un cortapelo por tus bolas del dragón sin susto alguno, no es moco de pavo... Para otras zonas también va MUY bien, pero vamos, que si te cuida los bajos, que fallo puede tener al pasarlo por el pecho o la espalda. MUY RECOMENDABLE
Juasss.
Me ha recordado una peli de esas castizas del summers.

Telita con los que dan 5, me ha dejado con la intriga, Le habrá servido al pobre hombre para la espalda.... Dudo que después de las pelotas se detuviera ahí. Por lo menos solo ha puesto fotos de la máquina

Como siga experimentando a lo loco, poco oxígeno va seguir consumiendo. O voz de pitó se Le va a quedar.

Lo que hecho de menos en Amazon es poder seguir los comentarios de un usuario, querría verlo con podadoras y otros artilugios
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 01/02/2019
Quim Yonil (lídel) escribió:
que hay mucho idiota consumiendo oxígeno.


Tu lo has dicho, pero en los últimos años esto pasa en todos lados... antes de la explosión de tiendas web, feisbucs, foros y estas cosas al menos estos elementos se quedaban encerrados en casa sin molestar a mucha gente mas...

"Internet al alcance de todos..."
74a8bb3987d5c16bc3af222a35a6e-4559348.jpg

El barrio está hecho una pesadilla Torrenterl...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/02/2019
Bua, ya te digo, los de mi generación (que ya había ordenadores y comunicaciones, no estamos refiriéndonos a la de mi padre) a un campo de reeducación a las islas Aleutianas; pero no a la calle, a las islas.
Y mira que mi padre, que lleva ventitres años muerto (vamos, llevar, lo que es llevar, más bien lo llevanos...) ya llevaba tiempo interesado en lo digital, lo binario, los ordenadores, hubiera disfrutado, por lo menos con XP y hará un poco de 7 hubiera disfrutado, que lo mismo me habría salido Maquero el jodido.
Pero los de mi generación..., a lo más que llegan es a reenviar toda la mierda moralista de WhatsApp o comentar con obviedades, ni sé cómo pasaron la selectividad algunos.
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 01/02/2019
Muy contigo :mrgreen:

Últimamente además no aguanto cuando me reenvían por whatsapp vídeos "chungos"... cosas totalmente innecesarias y que no hace falta dispersar... y algunos además se ríen y te llaman delicao... eso pasa cuando nunca has visto a alguien muerto de forma violenta en vivo, cuando pasa y tienes mas de dos dedos en la frente aprendes a tener mas respeto por esas cosas.

En fin... me estaré haciendo viejo o algo así... en ese momento de la vida que cada vez me gusta menos estar donde todos y quedarme donde nadie, mas tranquilico oyes... Y en internet igual, lees algunas cosas a las que hace unos años habrías rebatido, ahora piensas: pa que...?

Y de wallapop y sus mercaderes... ya si eso hablamos otro día... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 01/02/2019
#5
No, si yo respeto no tengo al respecto. Sólo me entiendo con el usuario Chema Toledo, él sí que sabe tocarme la fibra. Lo peor son los comentarios, como señalaba, no me importa que sean zafios los vídeos, lo que prefiero es el silencio al recibirlos, yo ahorro a los demás la tortura los comentarios, y eso que los míos suelen (solían al menos) ser más ocurrentes que suscribir lo obvio. En Flickr tengo deshabilitados los comentarios porque los fotógrafos-tendero de cierta edad (de edad cierta) que para ser delicados y finos con esto del arte anteponen el adjetivo al sustantivo (perlitas como meritorio enfoque, o acertado encuadre , por pares los hijoputas...).
Luego están esos vídeos con supuesta carga de profundidad moralista que recibes de quienes jamás brillaron por la reflexión (en realidad nunca reflexionaron una mierda y menos filosifaron) al respecto de bodas gsyers, la incultura de los jóvenes,, o el desaliño de la sociedad española, hechos que, sin ser inventados, huelen de lejos a contubernio conservador, cuando no a mensajes en curso de asociaciones bien reaccionarias.

Pero chocantes, las cosas que se leen en los vídeos de YouTube y ahora, en ese nuevo canal cómico: comprobar en Amazon lo merecedora que es la especie humana (sobre todo la de habla española) de un exterminio inmediato.

En fin, voy a seguir viendo el Guateque.
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 04/02/2019
jajajaja, te veo hartito eh... yo tb ando desencantado con la actualidad humana, no les desearé el exterminio, pero vamos hacia la debacle sin duda... yo le llamo a esta etapa una nueva edad media llena de tecnología.

Donde las antorchas y las horcas se han convertido en comentarios de youtube, twitter, etc... y mensajes de whatsapp. El moralismo del "reenviar por si acaso..."

Cambia la tecnología, pero el ser humano sigue siendo un cromañón ignorante en sus adentros. Y a aquellos que deciden bajarse del tren y retirarse a vivir casi solos y lejos de las urbes los llaman locos asociales... cómo los admiro...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 04/02/2019
Nelumb escribió:
el ser humano sigue siendo


Es que el progreso es una chufla.
Subir
ups!
#9 por ups! el 08/02/2019
No os preocupéis tanto, la eutanasia gratis, arreglará la civilización moderna. Ni reemplazo de humanos por robots ni nada de eso, como un ministerio de eutanasia enterito dedicado al tema.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 08/02/2019
Ministerio no; pero recortes en la sanidad y en las prestaciones más de uno ha experimentado.
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 08/02/2019
Visitar los comentarios de Amazon son una excelente alternativa si no tienes tiempo de visitar Chonilandia.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 08/02/2019
Los de YouTube son fascinantes.
Subir
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 12/02/2019
Bad Suite escribió:
Chonilandia

Un país más real de lo que parece. La pescadera Arrijitón a la cabeza. Los niños de Aznar I "el burbujitas".

Chopin (pequeño chopo) escribió:
suscribir lo obvio

Un gran mal muy poderoso. De hecho, estoy suscribiendo en este momento lo obvio.


Las preguntas y respuestas en yahoo también son reveladoras.

P: Me gustan los futbolistas gay y las chicas emo que soy?
R: Eres Ricky Martin.


P: ¿Donde puedo descargar nid for espid undergraun para pleisteichon 2?
R: ¿Podría hacerme un resumen de la segunda guerra mundial?


P: Vivo en Georgia pero yo no veo a Rusia por ninguna parte, ni siquiera los oigo, pero dicen que hay tanques. ¿Debería estar preocupado?
R: Tu estás en el estado de Georgia. La nación de Georgia está al otro lado del mundo.

https://www.buzzfeed.com/conzpreti/las-26-preguntas-mas-insolitas-en-yahoo-respuestas
https://blogs.publico.es/strambotic/2017/10/respuestas-yahoo-fin/
https://cribeo.lavanguardia.com/viral/9698/las-mejores-preguntas-y-respuestas-de-yahoo-respuestas
Subir
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 12/02/2019
Cool as ice... :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo