Lo tengo 3 días y solo puedo decir una cosa, ole tú! Me lo he pasado por las pelotas sin cabezal ni nada y ni un tirón, ni un pellizco, ná de ná, nikelao!! Tengo las bolas más limpias que el palacio de la Zarzuela. Parece coña, pero poder pasarte un cortapelo por tus bolas del dragón sin susto alguno, no es moco de pavo... Para otras zonas también va MUY bien, pero vamos, que si te cuida los bajos, que fallo puede tener al pasarlo por el pecho o la espalda. MUY RECOMENDABLE
Juasss.
Me ha recordado una peli de esas castizas del summers.
Telita con los que dan 5, me ha dejado con la intriga, Le habrá servido al pobre hombre para la espalda.... Dudo que después de las pelotas se detuviera ahí. Por lo menos solo ha puesto fotos de la máquina
Como siga experimentando a lo loco, poco oxígeno va seguir consumiendo. O voz de pitó se Le va a quedar.
Lo que hecho de menos en Amazon es poder seguir los comentarios de un usuario, querría verlo con podadoras y otros artilugios
Bua, ya te digo, los de mi generación (que ya había ordenadores y comunicaciones, no estamos refiriéndonos a la de mi padre) a un campo de reeducación a las islas Aleutianas; pero no a la calle, a las islas.
Y mira que mi padre, que lleva ventitres años muerto (vamos, llevar, lo que es llevar, más bien lo llevanos...) ya llevaba tiempo interesado en lo digital, lo binario, los ordenadores, hubiera disfrutado, por lo menos con XP y hará un poco de 7 hubiera disfrutado, que lo mismo me habría salido Maquero el jodido.
Pero los de mi generación..., a lo más que llegan es a reenviar toda la mierda moralista de WhatsApp o comentar con obviedades, ni sé cómo pasaron la selectividad algunos.
No, si yo respeto no tengo al respecto. Sólo me entiendo con el usuario Chema Toledo, él sí que sabe tocarme la fibra. Lo peor son los comentarios, como señalaba, no me importa que sean zafios los vídeos, lo que prefiero es el silencio al recibirlos, yo ahorro a los demás la tortura los comentarios, y eso que los míos suelen (solían al menos) ser más ocurrentes que suscribir lo obvio. En Flickr tengo deshabilitados los comentarios porque los fotógrafos-tendero de cierta edad (de edad cierta) que para ser delicados y finos con esto del arte anteponen el adjetivo al sustantivo (perlitas como meritorio enfoque, o acertado encuadre , por pares los hijoputas...).
Luego están esos vídeos con supuesta carga de profundidad moralista que recibes de quienes jamás brillaron por la reflexión (en realidad nunca reflexionaron una mierda y menos filosifaron) al respecto de bodas gsyers, la incultura de los jóvenes,, o el desaliño de la sociedad española, hechos que, sin ser inventados, huelen de lejos a contubernio conservador, cuando no a mensajes en curso de asociaciones bien reaccionarias.
Pero chocantes, las cosas que se leen en los vídeos de YouTube y ahora, en ese nuevo canal cómico: comprobar en Amazon lo merecedora que es la especie humana (sobre todo la de habla española) de un exterminio inmediato.
En fin, voy a seguir viendo el Guateque.
jajajaja, te veo hartito eh... yo tb ando desencantado con la actualidad humana, no les desearé el exterminio, pero vamos hacia la debacle sin duda... yo le llamo a esta etapa una nueva edad media llena de tecnología.
Donde las antorchas y las horcas se han convertido en comentarios de youtube, twitter, etc... y mensajes de whatsapp. El moralismo del "reenviar por si acaso..."
Cambia la tecnología, pero el ser humano sigue siendo un cromañón ignorante en sus adentros. Y a aquellos que deciden bajarse del tren y retirarse a vivir casi solos y lejos de las urbes los llaman locos asociales... cómo los admiro...
No os preocupéis tanto, la eutanasia gratis, arreglará la civilización moderna. Ni reemplazo de humanos por robots ni nada de eso, como un ministerio de eutanasia enterito dedicado al tema.
Ministerio no; pero recortes en la sanidad y en las prestaciones más de uno ha experimentado.
Visitar los comentarios de Amazon son una excelente alternativa si no tienes tiempo de visitar Chonilandia.
Los de YouTube son fascinantes.