Comenzando Música Electrónica al estilo de DJ Tiesto Pista Final

Joseg012
#1 por Joseg012 el 23/06/2020
Hola, A Todos;

He terminado la pista aunque, más adelante la iré retocando, y agregando más instrumento por ahora esta en un contexto armónico de Modo Frigio.

En nombre esta melodía es para Furia de Lobos, por contener una armonía bastante agresiva y explosiva. Ya que eso es lo que buscaba!!.

¿Como es el estilo de Dj Tiesto?

Buena instrumento Análogos, Ambiente muy atmosférico, también utiliza orquestación sintetizada.

Espero que le guste, aunque para mí no esta totalmente terminada (Pasarían otras semanas hasta que ya sirva para una pista de baile).

Saludos;

José Hernández
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 24/06/2020
Antes de nada me gustaría preguntarte... ¿Por qué dj tiesto??

Es un buen productor pero con la competencia que tiene y tuvo en su día para mi gusto personal nunca lo idolatré tanto. Siempre lo vi por debajo por ejemplo de paul van dyk, armin van buuren, yahel, rank 1, neelix, infected mushrooms........ El nivel de sus competidores es tan brutal que para mi tiesto (aún siendo un grandísimo dj/productor) siempre estuvo un pasito por detrás.

En resumen... Que estando en tu lugar yo simplemente diría que quiero hacer "trance old school" en lugar de decir "estilo tiesto" (me parece un poco injusto llamar así a todo un estilo con tan grandes djs) (es mi opinión personal, obviamente tu puedes seguir haciendo lo que quieras, faltaría mas jejjej)

Y dicho todo esto que tenía que decir porque si no explotaba como una supernova, tengo que decir que me gusta mucho tu tema.

De echo pienso ferviente que el mismísimo dj tiesto no te habría superado creando este mismo tema con tus medios, estoy casi seguro.

Me gusta mucho el sonido de los lobos y como manejas los paneos de este y los demás sonidos. Suena muy ancho todo.

El drop también es brutal. La única pega que le pongo al tema es que quizás se acaba poniendo muy repetitivo en su recta final. Un par de cambios radicales a partir del último tercio puede que le añadan valor a esa zona.

En general... Temazo. Mejor que lo que haría dj tiesto y lo digo en serio jejej
Subir
Joseg012
#3 por Joseg012 el 24/06/2020
Gracias;

En verdad no considero a Dj Tiesto el mejor de todo, solo que tiene su propio estilo, quise emitar un poco de eso sonidos análogos , existe otro Dj mejores que el.

Sí tienes razón la parte final, tampoco me justo a mí, se que tengo que mejorarla, como había comentado aún no esta lista para una pista de baile. Jejejejeje

Y Voy hacer Otro pero con mi propio estilo.



Saludos;

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo