Yeah, me impresionó su aparición.
Hoy he visto la de LOBEZNO, muy buena. Desconocía sus orígenes!
yo tambien y tambien me ha gustado
Arg comentan que es bastante recomendable, aver si la veo el viernes
La colección de Wolverien Origind, fué publicada el año pasado en formato de miniserie de 3 nºs . . . también deciros que ha salid la hija de Logan, que tiene 2 garras en lugar de 3, y que ahora en la colección regular de Lobezno están haciendo un refresco del origins.
La peli se permite muchas licencias . . . wade, no fué así. Era un tipo que debido a un cancer que se lo comía entero, le inyectan el suero del super soldado ( tipo capitan américa ) para cuararle el cancer, por contra termina con la cara deformada al 100%, tiene factor de curación, pero no eso de los rayos en los ojos ni nada de teleportarse ni mandangas de esas.
Tengo toda la colección regular de Lobezno desde el primer comic que se publicó allá por el 80 hasta día de hoy, absolutamente todos los números menos uno del año 88 que no encuentro.
Deciros que Lobezno ha perdido con los años, sus origenes siempre fueron inciertos.
Perteneció al grupo canadiense Alpha Flight, y al principio iba en solitario y se hacía llamar Parche.
La película se permite uns cuantas licencias de las gordas, pero las resuelve bien la verdad.
El personaje de Mole, me parece patético, se parece al gordo cabrón de Austin Powers, el personaje de Mole pesará unos 400Kg y de una leche tumba un edificio, creí que harían un remember de una viñeta buenísima, en la que Lobezno, peleando con Mole, le pega un puñetazo al estómago con garras incluídas, y este, con la grasa de la tripa, lo atrapa y lo lanza por el aire a tomar por culo.
En fin . . . que bonito es verlos en movimiento, pero prefiero los comics 100 veces.