Comienzo Clases de Guitarra

Prong
#1 por Prong el 22/09/2008
Al final he encontrado dicho sitio, y empiezo la semana a clases de guitarra electrica, para perfeccionamiento como guitarra solista y aprender algunos detalles que se me escapan, estan muy bien de precio 120 € por 3 meses, y si aprendes en esos 3 meses no vuelves mas y si no puedes seguir, asi que con esto quierod eciros, que empezare uan nueva etapa como musico, primeor terminare este primer cd de aprendizaje con 8 temas, y despues que lleve un mes de clases empezare con el nuevo trabajo, eso si, aqui en hispa tambien he aprendido bastante, sobre en cuantoa produccion y mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 22/09/2008
me alegro que te decidas a dar clases Prong.......yo pienso que te van a ser muy utiles (a ti o a cualquiera, vamos)....

pero no solo las clases, si no que al llegar a casa practiques todo el tiempo que puedas......tu mismo veras la mejoria!!!!

un saludooo....
Subir
Prong
#3 por Prong el 22/09/2008
De esos e trata carnaco, de ir a clases y despues practicar los ejercicios que manden, si no para que me molestaria en ir a clases :)
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 22/09/2008
para conocer a alguna chica guapa?
Subir
Prong
#5 por Prong el 22/09/2008
No creo que vayan muchcas chicas a clases de guitarra, ademas eso ni si quiera me lo habia planteado, ya que soy el primero en pensar en lo mismo :), pero la verdad, yo voya ir centrado en aprender lo mas rapido posible, asi menos dinero gastare :)
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
para conocer a alguna chica guapa?


ya lo as pillao... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 22/09/2008
ya te digo . . . puede contar milongas, pero yo se por dnd va el tema . . .
Subir
Prong
#8 por Prong el 22/09/2008
Venga, para que no sigais mareando cabrones, voy a deciros que si.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
ya te digo . . . puede contar milongas, pero yo se por dnd va el tema . . .


las faldas y las guitarras...versiones de ,pedro guerra... en fin, piensa tambien en la guitarra prong :lol:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 22/09/2008
Prong escribió:
Venga, para que no sigais mareando cabrones, voy a deciros que si.


ahí le has dao prong . . . que con la guitarrica a la luz de unas velitas . . . te dejas el pelito largo, así vestidito en plan alternativillo, barbita de dos días y pillas zurraspas en menos que canta un gallo!!!

En fin pilarin . . . que te cundan las clases de guitarra sr.!!!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
Prong escribió:
Venga, para que no sigais mareando cabrones, voy a deciros que si.


ahí le has dao prong . . . que con la guitarrica a la luz de unas velitas . . . te dejas el pelito largo, así vestidito en plan alternativillo, barbita de dos días y pillas zurraspas en menos que canta un gallo!!!

En fin pilarin . . . que te cundan las clases de guitarra sr.!!!


fardando se folla menos, pero tambien se folla eeee :lol:
Subir
Prong
#12 por Prong el 22/09/2008
A ver que yo ire alas clases a aprender, que ya tengo 31 tacos, y no estoy para chorradas de perdidas de tiempo, ya no soy un chavalind e 15 años.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 22/09/2008
Ya vale tranquilo compi!!!! No te sulfures!!!! Pero no nos engañemos, con la guitarrita, ahí tocandote tus baladites y demás . . . si te pegas el cante puedes enc andilar a unas cuantas, vamos tngo algunas amiguitas de 30 - 31 - 32 que se les haría la boca agua . . .

En fin, tu mismo, pero no te nos enfades!!!

Un abracico . . ea ea ea . . .
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 22/09/2008
31 años, la flor de la vida prong, los quince añeros de hoy en dia , estan todos enpanaos,con los ordenatas,los mangas... y las niñas aburridas. no te das cuenta que cada vaz hay mas bolleras?? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 22/09/2008
eso es cierto!!! Cada día conozco a mas lesvis . . . y gays tb . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo