http://www.newsroom-cafe.com/joaquin/home.html Es un inicio y por ahora es como quien dice musicalmente una "maqueta".
Saludos Hispasónicos!
Debido a que algunos de ustedes me han preguntado cómo hago tal o cual cosa en la producción de música, he creado una página donde pienso poner información pertinente. Sé que en estos asuntos sobra lectura y videos en la Red, y que no pretendo saber ni lo mínimo. Sin embargo, tal vez a alguien le sirva de algo lo que escriba. Yo de mi parte me tuvieran haciendo videos y documentando todo, pero por ahora no me es posible darme ese lujo. Quizas en un futuro, quizas no. No lo sé. No sé si esto funcione o no. Si sea fructífero o no. No pretendo que esta información venga de mí solamente. Si alguien tiene algo que yo pueda postear ahí, con gusto haré todo lo posible por darlo a conocer. No pretendo que esto cresca demasiado. Sólo dar oportunidad a información que de otro modo es casi imposible dar a conocer. Lo he intentado por otros medios, créanme. Así que el éxito tal vez dependa de colaboraciones.
Saludos Hispasónicos!