Mi primer pc un IBM PS/1 086, recuerdo de hacer cancioncitas de disney con el altavoz interno y el comandito play del Basic. Despúes ya pude hacerme con un Fast Tracker II en el 286, todo un avance:
Commodore 64, de nuevo en venta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#20 Bucear en los directorios para encontrar Mods NO es freak. Lo que SÍ es freak es haber utilizado programas como el Exotic Ripper de Amiga que escaneaban los ficheros compilados de los videojuegos o demos, o que miraban en los sectores de los diskettes para encontrar la cabecera de los MODs en su interior y "ripearlos"... como hacía un servidor.
#17 me gusta más esta copla hecha en el Protracker de Amiga en 1992 por el MAESTRO Jogeir Liljedahl (cuatro canales monofónicos, 8bits y 406Kb)
Tiene dos partes, la segunda empieza a partir del minuto 3:00.
#17 me gusta más esta copla hecha en el Protracker de Amiga en 1992 por el MAESTRO Jogeir Liljedahl (cuatro canales monofónicos, 8bits y 406Kb)
Tiene dos partes, la segunda empieza a partir del minuto 3:00.
Sí, totalmente de acuerdo. Y los colores y sonido del Commodore eran bastante superiores. Pero ay, mi corazón pertenece al Spectrum. Y además, la satisfacción de saber que prácticamente todos los juegos salían para Spectrum, y no tantos para Commodore. Luego estaban sus otros dos competidores, Amstrad y MSX.
El otro día mismo, en clase de inglés informático, les di una charla sobre ordenadores antiguos y jugamos al Spectrum en un proyector, mirad:
El otro día mismo, en clase de inglés informático, les di una charla sobre ordenadores antiguos y jugamos al Spectrum en un proyector, mirad:
#28 Claro. No es como ahora, que sólo puedes escuchar el tema. Con los trakers podias ver como se componian y las técnicas que se usaban y era la mejor forma para aprender a usarlos. Por aquella época no existian ni tutoriales, ni libros, ni manuales ni ná de ná. Todo era "ensayo y error" y "fijandose" e innovando a partir del trabajo de los maestros.
Elekfunk, la obra maestra perteneciente a "Arte", la demo de "Sanity" (1993)
Elekfunk, la obra maestra perteneciente a "Arte", la demo de "Sanity" (1993)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo