¿Como Arrastrar MIDI a un pentagrama?

musicantro Baneado
#1 por musicantro el 15/01/2017
Hola a todos

Desde ya les digo que se como importar midi al finale, pero ya me canse de lo trabajoso que es para cosas sencillas, como por ejemplo poner un midi de batería del ezdrummer, q en los DAW solo lo arrastras a la pista indicada, mi pregunta es: ¿Puedo cargar un midi de un instrumento con solo arrastrar a un pentagrama deseado del FINALE?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 19/01/2017
Hola:

Se puede arrastrar un archivo MIDI a Finale, de forma que sale la misma ventana (Import MIDI FIle Options) que si lo abrieras desde File/Open.

Un saludo
Subir
musicantro Baneado
#3 por musicantro el 19/01/2017
Hola Ana.

Eso hago, es decir, arrastro un midi al finale y abre una ventana con las opciones de carga midi, pero ojo, es otra ventana, lo que deseo es arrastrar aun pentagrama q esta abierto, y en ese mismo pentagrama q cargue en un instrumento, lo q hace finale no es cargarlo ahi, lo q hace es abrir otro proyecto , y eso no deseo.


Saludos
Subir
ana
#4 por ana el 19/01/2017
Arrastrando es o que hace, así que supongo que no habrá opción para lo que dices, aunque no podría asegurarlo.

Saludos
Subir
musicantro Baneado
#5 por musicantro el 19/01/2017
Por ejemplo, escribo un arreglo de jazz, y solo falta agregar el pentagrama de bateria pero q ya esta escrito en un midi, entonces solo tendria q cargar ese midi al arreglo de jazz, entonces lo que deseo es cargar el midi a un nuevo staff del arreglo de jazz hecho , pero cuando lo cargo solo se abre una nueva ventana como un nuevo proyecto, no se agregar al arreglo q se esta escribiendo, cosa que si sucede en los editores de partitura de los DAWs como el SONAR, CUBASE, FRUTYLOOPS, .....etc.

La solución es muy trabajosa por q si puede ser copiado del nuevo proyecto q se abrio, pero estar realizando ese proceso a cada rato no es practico.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo