Disculpa pero no entiendo bien lo que quieres decir.
Saludos.
A ver si me explico mejor: cuando grabo distintas tomas (tracks) automaticamente en este caso de guitarra, y uso el guitar rig, al reproducirlos el guitar rig no sale en todos los tracks, sino en el 1ro que configuré. Para escuchar el resto de estos tracks con ese vst, tengo que arrastrarlo al lugar correspondiente de cada uno de estos tracks, pero se escucha la señal pura, como que el GR no está activado. Y para hacerlo, lo que hago es por ejemplo, cambiarle el preset y volverlo a como estaba. No habría forma de ahorrarme este trámite de activación?
Gracias Chuynunez, espero haber sido más claro ahora.
¿Y por qué no usas el guitar rig en un subgrupo, y dirijes las tomas de la guitarra a ese subgrupo?
Saludos
hurm
Si, yo estaba casi seguro que el guitar rig aparecería en cada uno de los tracks grabados....Probaré el sistema que recomienda hurm..., después les cuento.
Gracias amigos!!!!
Cierto, si, pero qué cómodo sería si se pudiera arrastrar el plugin y que funcionara sin más vueltas.
Saludos y gracias por la ayuda.
Gracias dual....pero no me sería práctico clonar, ya que me perdería la función de grabar distintos tracks automáticamente (Record Options-Store trakes in separated Tracks)
Y aún no probé mandarlo por bus, pero supongo que funcionará (eso espero), no tiene por qué sumar los tracks que vayas grabando, se desactivarían automáticamente (también espero eso)
Gracias nuevamente.