Alguien sabe? Gacias.
Cómo arrastrar vst de track a track y que resulte.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
A ver si me explico mejor: cuando grabo distintas tomas (tracks) automaticamente en este caso de guitarra, y uso el guitar rig, al reproducirlos el guitar rig no sale en todos los tracks, sino en el 1ro que configuré. Para escuchar el resto de estos tracks con ese vst, tengo que arrastrarlo al lugar correspondiente de cada uno de estos tracks, pero se escucha la señal pura, como que el GR no está activado. Y para hacerlo, lo que hago es por ejemplo, cambiarle el preset y volverlo a como estaba. No habría forma de ahorrarme este trámite de activación?
Gracias Chuynunez, espero haber sido más claro ahora.
Gracias Chuynunez, espero haber sido más claro ahora.
te cuento cómo lo hago yo. "clone track". es decir, yo monto una pista con el plug in ( en mi caso uso uno de JCM900 que me mola mogollón). una vez grabada la pista "clono" la misma pero digo que no copie lo grabado (el sonar te pregunta antes), y de esta manera tengo una pista exactamente igual que la anterior.
Sobre la solución de abrir un bus, me parece que para plugins de emulación de amplis no es una buena solución, ya que el resultado sería como meter 4 guitarras ( o las que sean) en un solo ampli, imagínate meter 4 guitarras en un rectifier, creo que deben ir una por una. Para no sobrecargar la CPU, lo mejor es ir congelando la pista que acabes de grabar.
Saludossss
Sobre la solución de abrir un bus, me parece que para plugins de emulación de amplis no es una buena solución, ya que el resultado sería como meter 4 guitarras ( o las que sean) en un solo ampli, imagínate meter 4 guitarras en un rectifier, creo que deben ir una por una. Para no sobrecargar la CPU, lo mejor es ir congelando la pista que acabes de grabar.
Saludossss
Gracias dual....pero no me sería práctico clonar, ya que me perdería la función de grabar distintos tracks automáticamente (Record Options-Store trakes in separated Tracks)
Y aún no probé mandarlo por bus, pero supongo que funcionará (eso espero), no tiene por qué sumar los tracks que vayas grabando, se desactivarían automáticamente (también espero eso)
Gracias nuevamente.
Y aún no probé mandarlo por bus, pero supongo que funcionará (eso espero), no tiene por qué sumar los tracks que vayas grabando, se desactivarían automáticamente (también espero eso)
Gracias nuevamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo