Si no he entendido mal, con asignar una pista en el secuenciador a la reverb del bajo y automatizar el "enable" te valdrá.
cuando la nota deja de sonar activas la reverb y cuando quieras lo pones en bypass.
Saludos
Muy verde te veo si no sabes automatizar, pero trataré de explicartelo.
Colocas el ratón encima del botón ON/BYPASS/OFF de la reverb en cuestión, con el botón derecho del ratón haces un click y se te abre un cuadro de dialogo, seleccionas automatizar, y aparecerá una nueva linea de tiempo que hace referencia a esa automatización.
Dibujas la linea ---____---_____---_____ según te interese que esté en ON o en BYPASS.
Saludos.
el método desordenado = Mantienes presionado Alt, y haces clic a lo que quieras automatizar.
El método ordenado= asignas un botón del combinador del sonido, para automatizar, el parámetro que está dentro.
Has probado a mapear el onoff de la reverb a la rueda de modulacionde tu teclado controlaador no se si tienes uno me imagino que si el drywet, tambien lo podrias mapear en vez del onoff lo que tendrias que ir moviendo la rueda cuando sueltes la ultima nota, no es lo mismo que buscas ya que tu quieres que sea automatico pero igual te sirve.
Perdona 45RPM:
No entendí lo que querias exactamente.
Tu lo que necesitas es poner un Sidechain pero intercalando una reverb en medio. Es decir, cada vez que toques una nota del bajo lo que hará es silenciar la reverb y la activará justo en el momento que dejes de pulsar la nota.
No se si es lo que querias.
Aqui tienes el RNS de como hacerlo.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no veo el vídeo, no me entero.
He creado un Rps con lo que quieres, está dentro del combinador 1. También trabajo ¿he? y me ha costado casi un par de horas -_- pero allí está. Agradece.
Tooodo por la comunidad... veremos hasta cuando dura.
[attachment=0:27luuov9]XXXXXXXXX.rar[/attachment:27luuov9]
ah ! por cierto... no hagas, lo que hice con el limitador final, a tus mezclas serias. Te causara, problemas. Muchos problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
aquí va el mio. esta en formato RNS.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nice SPORT, que buena pegada haz conseguido.
creo que estás pidiendo dos cosas. Por un lado hablas de hacer que suceda algo cuando se produzca un note off pero luego pones un video donde explican que la cantidad de reverb es inversamente proporcional al volumen del sinte, algo que tiene que ver con una característica de audio, el volumen y no con midi, el note off.
Montar lo que dice en el video de controlar el volumen de envío por la cantidad de reverb se hace en un par de pasos.
Lo primero es que saber que necesitas transformar la información de volumen, en información de control por voltage y para ello puedes usar scream4 que tiene por la parte trasera una salida cv llamada auto CV y que genera una señal CV equivalente al volumen de entrada.
como la señal quieres que haga al reves, que cuanto mas volumen, menos reverb, pasala por un spider y usa el inversor.
Bueno, creo que ahora si ves el montaje ya entenderás como van las conexiones y todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
BAC - compresed reverb.zip