Como automatizo cambios de presets y byspass?

Arreat
#1 por Arreat el 30/05/2008
Hola chicos, tengo una EQ insertada en un track de voz, y en diferentes momentos de la canción me gustaría dotar de otra eq a la voz.

Como podría hacerlo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 02/06/2008
Ahí va un UP!
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 03/06/2008
Seleccionas la parte del archivo que quieres cambiar la EQ, cortas el fragmento. Abres una pista nueva. Pasas ese fragmente a la pista nueva en el lugar exacto del grid. En uno de los envíos de esa nueva pista seleccionas la EQ que quieres darle. That's all!

Salu2
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 04/06/2008
Ahhh si pues, asi de simple!!!
Subir
Rafa Martínez
#5 por Rafa Martínez el 30/06/2008
joer esop es un poco chusquerillo no?
vete al pluggin, dale al botoncito en el que pone ''àuto'' , y selecciona los parametros que quieres automatizar, y luego vete al canal en la ventana edit, donde editas volumen, pan, mute, etc, aparecerá automáticamente aquellos parametros que hayas seleccionado.
Suerteee!!!
Subir
MarceloYzurieta
#6 por MarceloYzurieta el 18/07/2008
martrins escribió:
joer esop es un poco chusquerillo no?
vete al pluggin, dale al botoncito en el que pone ''àuto'' , y selecciona los parametros que quieres automatizar, y luego vete al canal en la ventana edit, donde editas volumen, pan, mute, etc, aparecerá automáticamente aquellos parametros que hayas seleccionado.
Suerteee!!!


Es mas...en el canal que vayas a automatizar lo pones en AUTO TOUCH y podes automatizar "en vivo" cualquiera de los parametros que elijas.
El shortcut para habilitar la automatizacion de cualquier parametro en MAC es CTRL+OPTION+COMAND+CLIK en el parametro que quieras y eleji la opcion Enable Automation for...
[attachment=0:e636b]Picture 1.pdf[/attachment:e636b]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.pdf
Subir
Rafa Martínez
#7 por Rafa Martínez el 29/07/2008
esa no me la sabía! me la apunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo