Como bajar los instrumentos vst
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
me refiero en este programa o sea samplitude 10 pro.tengo archivos midi a los que quiero asignarles instrumentos vst proveninetes tanto de edirol .como piano bosendrofer o the grand etc. y como recien enpiezo a conocer este programa despues de haber trabajado con protools quisiera escuchar como funcionan estos instrumentos.gracias
Lo primero que tienes que tener es correctamente selecionada la ruta donde están instalados los instrumentos VSTi. Esto se configura en samplitude pulsando "Y" para abrir las propiedades de configuración del programa. Dentro de "Effects" tienes la pestaña "VST..." donde deberás indicar la ruta del disco duro donde has instalado los intrumentos, para que el samplitude pueda encontrarlos y pre-cargarlos al arrancar. (Imange 1)
Si los tienes correctamente pre-cargados, puedes asignar la pista MIDI al instrumento en que quieras, selecionandolo en la pestaña MIDI OUT de las propiedades MIDI dentro del TRACK EDITOR. (Imagen 2).
Para todo esto deberás primero tener bien instalados en tu ordenador los vsti, el procedimiento dependerá de cada instrumento concreto, no hay una forma genérica, pero la mayoría deberían instalarse ejecutando un archivo llamado "setup.exe" o similar.
Si los tienes correctamente pre-cargados, puedes asignar la pista MIDI al instrumento en que quieras, selecionandolo en la pestaña MIDI OUT de las propiedades MIDI dentro del TRACK EDITOR. (Imagen 2).
Para todo esto deberás primero tener bien instalados en tu ordenador los vsti, el procedimiento dependerá de cada instrumento concreto, no hay una forma genérica, pero la mayoría deberían instalarse ejecutando un archivo llamado "setup.exe" o similar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo