Como un Caballito de Mar - Mikeldi/Julio

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 19/06/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9307.html

Hola a todos , aquí os dejo el arreglo que ha hecho de uno de mis temas mi amigo de necesitocompositor Julio Pérez, el cual me ha hecho también el gran favor de cantarlo.

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 19/06/2007
os ha quedao exquisito este tema tranquilo entendiendose bien con esa voz a su nivel y la introduccion repetida mu guapa sencilla y guapa
un saludo grandote
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 19/06/2007
Aire fresco!, muy bonito vicen, me encantaria que cantaras una version. La voz esta buena, pero creo que tu le darias el ultimo barniz a esa letra!!.
Un abrazo che.

PD: (Excelente audio, ademas)
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 19/06/2007
que pasa vicente.muy bien, tio.ya veo que no paras y sigues ahi al pie del cañon.sigues en tu onda de bonitas letras y buena musica.la cancion es muy facil de escuchar y casi se me ha hecho corta,(la podrias alargar con unos punteitos, jejeje).pues nada tio, que como siempre, ha sido un placer escuchar tu musica.un saludote gordo para ti y tu amigo julio, que tambien lo ha hecho muy bien.
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 20/06/2007
Hola Familia!!!!!!.

Este tema quise que lo cantase mi gran colega Julio por que me apetecía que este tema tuviera el un aire acústico/popero y en ese estilo tipo Los Secretos creo sinceramente que se mueve como pez en el agua, mientras que yo y mi voz atormentada, tenemos la "virtud" de volver macarra todo lo que pillamos.......de hecho mi versión es más rockera y para la letra en cuestión quedaba ,a mi parecer, un poco dura con el mensaje a transmitir.

Muchas gracias por pasaros por mi chabola y es que ultimamente estoy que no puedo venir a veros lo que quisiera, y menos que voy a poder venir, que ayer publicaron la oposición a la que me quiero presentar y solo voy a tener tiempo de cantarle a la Constitución y otras leyes.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 21/06/2007
Que mala es la soledad del forero.............

¿ Que he hecho yo para merecer esto?....

nadie me ama
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 21/06/2007
Te queremos Vicen! :wink:

El tema es bonito, por eso no debías cantarlo! jejeje. tu voz es agradable, tiene garra. Pero es demasiado potente para ser bonita.
Me ha gustado el tema, entra bien. Suena de lujo, la letra es bonita y la voz tambien. Aunque si te soy sincero es un pelín demasiado "rosa" para mi gusto. :mrgreen:
Prefiero tus temas macarras de letras ácidas.

Un abrazoo.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 22/06/2007
Gracias Black:

Por eso mismo que comentas le dije pedí a mi compadre Julio que lo cantase él ya que creí que le daría ese tono popero al asunto que yo , francamente, no se darle. Vamos que si lo canto yo, en lugar de parecer una oda a la "primera vez".....parecería un " La ostia que mierda de primera vez" jajaja. la verdad es que de vez en cuando me vienen las ganas de hacer este tipo de temas en plan cantautor coñazo, y la verdad es que no se p'a que, si luego no los canto, pero debe ser mi vocación frustrada eso de una guitarrilla y un tema a pelo frente al publico de un bareto en penumbra y con olor a rancio.

Muchas gracias por el comment tron.

Vicen
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 22/06/2007
Eeey señor Vicente, te has lucido tio, me ha encantado el tema mucho, excelente producción, de lujo, ademas de ser una canción muy bonita.
Un saludote
Santi
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 26/06/2007
Gracias Santi, y en cuanto a la producción todo es obra de mi amigo Julio, que ya sabéis como las gasto yo sonorizando ideas con mis guitarras enlatadas y mis baterías sin pegada. En fin todo se andará que a base de escucharos espero que se me pegue algo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 28/06/2007
Buen tema Vicen.Pegadizo. Bonita letra. Pero extraño la garganta con arena. :D

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 29/06/2007
JAJAJAJAJA.......al final me voy a tener que poner a macarrear con mi voz angelical en este tema.......cuando lo grabe os dejo un enlace.Juaniblus, Muchas gracias por estar siempre ahí.

Un Abrazo

Vicen
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 29/06/2007
muy buen tema , esta "redondito", me gustan mucho los temas sencillos pero con gusto, y este es un un verdadero ejemplo, impecable como siempre
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 03/07/2007
Ese Mulo!!!!!!!!!!!!. Gracias colega por el comentario y si, a mi me apasionan los temas que respiran esa "sencillez" acústica.....que les da ese puntito intimista que con las producciones complicadas creo que se pierde......y a mi el cuerpo me pedía algo así para hablar de eso que conocemos como "la primera vez" y creo que mi colega Julio pilló a la primera la idea. Un Abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 03/07/2007
sonidazo pro, la canción me ha gustado mucho, no le veo ninguna pega tanto en ejecución como en producción. la letra es muy bonita, en si es relajante y agradable a la escucha. muy bien vicen y cia.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo