Como cagar un instrumento

Noraz
#1 por Noraz el 08/06/2011
Hola, buenas tardes/dias/noches a todos.

De primeras perdonas mi estupido topic pero esque a veces las cosas mas sencillas son las mas complejas, y yo ya no se donde encontrar la solucion. Creerme cuando os digo que la he buscado.

Hace poco me pase a Mac (Adquiri un macbook pro de 13 pulgadas) y ahora trabajo con logic, que me lo dejo un compañero que ya no lo usa para que lo probara, pero no logro saber como cargar pistas de instrumentos virtuales.

Se que usa AU y no VST (o eso creí leer). Me gustaría saber de paso de algun sampler similar al kontakt y al battery, o de como puedo cargar estos en logic (aunque creo que por ser vst no se podrá)

Perdonar la redundancia de esta pregunta, pero es que no se ya a que recurrir que no sea darme cabezazos por inepto.


Mil gracias y disculpas por las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 08/06/2011
Mira a ver si te vale para ir tirando:

https://www.hispasonic.com/foros/como-puedo-usar-softsynth-logic/369387

Logic admite plugins en formato AU (de AUtóctono Apple debe ser :desdentado:), con lo que los VST no creo que puedas utilizarlos a pelo (existen una especie de emuladores).

Saludos.
Subir
Jota
#3 por Jota el 08/06/2011
Yo seguiría el siguiente plan:

1. Dieta rica en fibra.
2. Regularidad a la hora de ir al baño.
3. Paciencia y concentración, siguiendo un ritmo de respiración y controlando las contracciones seguro que eres capaz de cagar hasta el Drumkit from Hell.
Subir
Noraz
#4 por Noraz el 08/06/2011
Muchas gracias por la respuesta. La ojeare y si saco algo en claro responderé para ayudar a futuros usuarios.
Subir
vidornio
#5 por vidornio el 15/06/2011
Hola. Te aclaro que Native Instruments (los que hicieron Kontakt) tiene versiones AU de todos sus instrumentos. Kontakt es gratuito y puedes conseguirlo aquí:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/kontakt-player/?page=781.
Saludos y suerte. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo