Seguro q alguno ya le ha ocurrido, saludos y gracias a todos.

cota escribió:...me hacen cuestionar un poquito la "severa" política anti-paletas de Sibelius. Si de "entrada" el programa mostrara algunas paletas con las mas sencillas y habituales operaciones (ocultables después, y con sus correspondientes atajos), el principiante avanzaría de forma mas sencilla.
cota escribió:El sistema del manejo del botón derecho y atajos diversos para acceder a cuadros y acciones diversas es mágnífico, pero eso se me antoja que se debe lograr con la práctica.
mikolopez escribió:
Quita, quita! así estamos mejor! ¿Pa qué tanta paleta, si es lo mejor que tiene el programa, la ausencia de ellas?
cota escribió:Estoy de acuerdo con el fin,(si leéis lo que he escrito...) pero no me gusta la forma.
No creo que un nuevi usuario se "centre mas en la música, si tiene que estar "recordando" los atajos.
cota escribió:Eso lo adquirirá después y trabajará con ellos. Al principio (para mi, no es conveniente).
cota escribió:Y el día que ocultes esas paletas de cositas tan habituales, las ocultarás para siempre. (algo así como quitar los rodines de la bicicletas cuando aprendiste a montar en ella....![]()
cota escribió:Bueno.Para mi está claro. Si a los atajos. No a las paletas permanentes.
Por lo que veo, no habésis ni siquiera, abierto el pdf que adjunté... Si es por atajos.....que no quede.