Yo tengo SL 3.1... y creo que con el 3.0 podía...!!
¿Cómo cambiar el nombre a las partes?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hace poco, al poner una nota en el piano roll, no sonaba como era habitual...se arregló sólo
Y antes de eso, en el Halion, para quitar los instrumentos de "program" yo solía darle a la tecla "Supr" para quitarlos...durante unas semanas tampoco me funcionaba y tenía que ir uno por uno botón derecho "cut"...tambien se arregó sólo...
Siempre hay algo dando por culo!!
10 a 1 a que lo de renombrar, lo voy a poder hacer dentro de poco sin cambiar nada...
Y antes de eso, en el Halion, para quitar los instrumentos de "program" yo solía darle a la tecla "Supr" para quitarlos...durante unas semanas tampoco me funcionaba y tenía que ir uno por uno botón derecho "cut"...tambien se arregó sólo...
Siempre hay algo dando por culo!!
10 a 1 a que lo de renombrar, lo voy a poder hacer dentro de poco sin cambiar nada...
Baneado
Estoy mirando lo que pueda ser, pero lo único que encuentro es el tema del bloqueo. ¿Seguro que el evento cuyo nombre tratáis de cambiar no tiene arriba a la derecha el símbolo del candado? Además del nombre, ¿os deja modificar el resto de atributos, Inicio, Final, Longitud? ¿os salen todos en un tono gris en la barra de información?
A ver, acabo de descubrir: botón derecho sobre un evento cualquiera (o CTRL+click derecho si tienes asignado el botón derecho a las herramientas en Preferencias), vas a Edit > Rename (Edición > Renombrar en castellano supongo, aquí lo tengo en inglés), y tienes unas opciones muy potentes para renombrar múltiples eventos a la vez incluso, seleccionando prefijos, etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo