Como Cambiar velocidad en cubase / nuendo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A ver aqui pongo unas capturas de mi secuencia original y como me queda cuando modifico la velocidad con el TEMPO TRACK como se ve los Clips me quedan desalineados con respecto al numero de compas y es lo q deseo evitar, como decia al principio en el sonar al cambiar la velocidad de la secuencia todo sigue tal cual solo se acelera la reproduccion pero en el cubase se me mueven todos los clips y es imposible seguir grabando con el metronomo por ejemplo, de momento solo estoy usando MIDI aun no he grabado nada de audio hasta solucionar el problema en cuestion , gracias por suu ayuda...
Bueno parece q ya me deje entender jeje, ahora le problema es q no veo el reloj en las pistas de midi parece q solo aparece en las de audio asi q ando averiguando como poner el MODO MUSICAL en las pistas midi, si pudieran ayudarme con eso se lo agradeceria estare atento a su respuesta meintras tanto sigo averiguando, nuevament gracias por todo
disculpa xxxbass posteo aca porq necesito algo parecido y no entiendo ni jota, el tema es el mismo empiezo un proyecto a determinado tempo con pistas midi y de audio, despues voy a cambiarle el tempo al proyecto dandole mas velocidad y el tema es que esto solo afecta a las pistas midi, las de audio quedan en tempo original...ahora bien¿Como hago para que las pistas de audio queden al tempo de las pistas midi??por favor ayuda pq no he comprendido demasiado al leer este post..saludos
Hola, las pistas de audio no van a tomar los cambios que hagas de tempo, (no se si las nuevas versiones traen alguna herramienta para esto) pero si no es mucho el cambio de velocidad(1, 2 o 3 puntos) podes probar seleccionando la pista de audio, vas a Audio-proceso-corrector de tiempo...tenes que poner donde dice 'duracion original' el tempo original de la pista, y en 'duracion resultante' el tempo que queres que tenga, le das a procesar y listo...pensa que cuanto mas brusco sea el cambio el audio va a empezar a deformarse y te va a sonar 'raro'...bueno eso es la opcion que se me ocurre, te repito que no se si las versiones nuevas traigan alguna herramienta para lo que vos queres, pero puede ser...suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo