E copiado la carpeta de Akai sampler del Logic al nuendo y nada, de nada, y no se me ocurre nada mas ,por favor si alguien sabe diganmeee!!!
Gracias
hola
mira, yo tengo nuendo 3 y kontakt, y los uso juntos
al kontak lo instale en una carpeta propia en archivos de programa, directamente, ni siquiera está en la misma carpeta del nuendo
pero lo que sí veo, en nuendo/vst plugins, son tres archivitos con extension .dll (kontakt 2, kontakt2-8out y kontakt2-16 out) que imagino que son los que hacen que nuendo "vea" al kontakt.
igualmente cuando hago un proyecto usando kontakt y lo guardo, cada vez que abro ese nuevo proyecto, tengo que darle a la ocion "reload samples" en kontakt, porque si no no suenan
Hola y Gracias pirator Probare lo que me dices haber que tal, de momento con el logic lo logro,pèro no me intereza hacerlo con este, si no con el nuendo, y no existe algo como el EXS24 que lo meta en Nuendo y cargo dichos samples Akai?
No se...tampoco creo que sea el unico usuario que tenga este problema, asi que si alguien sabe mas...
Saludossss!!!
pero para usar el kontakt 2 no necesitas nada más que el kontakt 2, y el secuenciador que prefieras, incluso podes usar los sonidos directamente, por ejemplo, si tenes un teclado midi conectado a la pc. Si lo usas de esta manera ni siquiera tenes que abrir otro programa, ya que no es solamente un vst. se puede ejecutar solo
y ademas tiene sus propios bancos de samples, no necesitas los akai, ya que ademas suena muy bien
Hola Foreros, sigo sin poder usar mis samples teniendo el konttk, yo les dire como lo hago, yo trato de buscar el kontakt con los intrumentos vst,(con el F10) y ahi no me sale para asignarle el sampler que quiero, tal ves lo hago mal, como e de hacerlo entonces??
Saludosss
no te fijaste los archivos .dll que te dije antes???
para mí debe andar por ahí el problema
[ Imagen no disponible ]
esa es mi carpeta vstplugin en la carpeta principal del nuendo
fijate los kontakt2.dll
Algo no instalaste bien Tonito
mira yo uso reason 4 y creo es similar convierte a wav el archivo, cambia la extencion final a punto wav si no lo suena baja un convertidor en internet se llama awave ese cambia varios formatos incluso lo puedes escuchar le das enter y lo guardas y lo asignas a tu rack que ocupes lo vas editando por nota hasta las escalas considera las cromaticas y listo a usarlo..