Como chinos...

wzmzw
#1 por wzmzw el 24/03/2012
No hay más remedio que cortar el despilfarro, cuanto antes lo hagamos antes saldremos de la crisis", Yo habría ido mucho mas allá en la reforma laboral" "España tiene que desincentivar el paro". "Tenemos que imitar la cultura del esfuerzo con la que trabajan los 7.000 bazares chinos que hay en España".
Estas son solo algunas de las frases que el presidente de Mercadona, Juan Roig, desgranó ayer en la presentación de resultados de la cadena de supermercados en 2011. Un año que calificó como satisfactorio a la vista de que la empresa cerró el ejercicio con unos resultados de 474 millones de euros y unos ingresos de 17.831 millones. Pero quizás la cifra más espectacular del ejercicio es la de 6.500 nuevos empleos que la empresa creó el año pasado, que la sitúa como la firma española que más empleo creó el pasado ejercicio.


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 24/03/2012
Ya hemos hablado por estos foros de las avispadas palabras del procer levantino, no se ha hecho publicidad...hasta yo que hacía mucho que no entraba, he comprado algo de Mercadona...tienen algunas cosas interesantes; pero un surtido de supervivencia, por lo general.
Poco conoce a los chinos el consejero...
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 24/03/2012
STOP HACENDAÑO!!!!


=; =; =; =; =; =; =;



Come mierda y págala...
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 24/03/2012
Juan Roig ha inventado el monopolio en la distribución, esto si suena a chino :paletas:
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 24/03/2012
Y lo más jodido es que tiene razón; o curramos como chinos, o inventamos como norteamericanos, o encontramos petróleo como los árabes, o seguimos cayendo en el hoyo, muy dignos nosotros, eso sí.
Como seguro que no salimos es lapidando al empresario español que más puestos de trabajo ha creado en plena crisis. Y por lo que sé, corregidme si me equivoco, trata bastante bien a sus trabajadores (contratos fijos y facilidades para conciliar vida laboral y familiar ...).

Joer, qué asquerosamente pragmático y facha que estoy, creo que me voy a afiliar al pepé 8-)
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 24/03/2012
jsv60 escribió:
Como seguro que no salimos es lapidando al empresario español que más puestos de trabajo ha creado en plena crisis.


Tampoco salimos diciendo gilipolleces como las de Roig, por mucho que sea un empresario que haya creado puestos de trabajo y su empresa haya crecido en plena crisis.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 24/03/2012
jsv60 escribió:
trata bastante bien a sus trabajadores


Si, les permite ir una vez al mes al psiquiatra a repetir recetas...
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 24/03/2012
Que diga todas las gilipolleces que quiera mientras siga creando puestos de trabajo.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 24/03/2012
Aznar autorizó sondeos de petróleo en Columbretes que no cuestionó el Consell
Rodrigo Rato firmó en 2002 una autorización a British Gas que no fue contestada ni por la Generalitat ni por el senador Esteban González Pons


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/02/23/aznar-autorizo-sondeos-petroleo-columbretes--cuestiono-consell/681454.html
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 24/03/2012
jsv60 escribió:
trata bastante bien a sus trabajadores


Es lo mínimo que se puede exigir a un empresario.
Yo compro en Mercadona, y me gusta, no pierdo tiempo.
Pero su política de marca blanca está haciendado :paletas: mucha pupa al sector de la distribución y alimentación en general.
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 24/03/2012
#7 Enloquecen?
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 24/03/2012
Un experto en petróleo señala grandes yacimientos al sur de Columbretes

OSÉ SIERRA
Albert Permanyer, profesor titular del departamento de Petrología y Geoquímica de la Universitat de Barcelona, ha destacado que el potencial petrolífero de la plataforma marina situada al sur de las Columbretes es «muy importante» y asegura que entre las razones por las que todavía no se ha encontrado un gran yacimiento de petróleo se encuentra la de que «se ha perforado e investigado poco».
«Existe un alto riesgo siempre de no acertar donde se perfora y las compañías, que son privadas y se deben a sus accionistas, se lo piensan mucho antes de gastar millones de dolares en una investigación», añade .
Albert Permanyer ha investigado algunas de las más importantes cuencas petrolíferas descubiertas en los últimos años en el mundo. En 2002 publico un artículo científico que situaba en una formación geológica del Maestrazgo el origen del petróleo hallado en el campo «Amposta», frente a Vinaròs, reconvertido en el almacén subterráneo de gas de Escal UGS.
Permanyer y su equipo demostraron que la roca «madre» de la que provenía este petróleo era la formación «Ascla», que toma su nombre del afloramiento en superficie existente en el Mas d´ Ascla, en el Maestrazgo.
«Ascla» tiene su origen en el Jurásico, cuando el Maestrazgo era un mar abierto en cuyo fondo se depositaban toneladas y toneladas de restos orgánicos. Hace 90 millones de años ya en el Cretácico (Turoniense superior) la formación quedó enterrada a profundidades de entre 3 y 3,7 kilómetros. La presión y el calor hicieron que el depósito entrara en lo que los expertos llaman «la ventana del petróleo». Más tarde, la erosión dejó al descubierto restos de esta formación cerca de Alcalá de Xivert.
Permanyer confirmó con sus investigaciones que «Ascla» era una buena roca «madre» y cree— «es una intuición porque no es posible saber nada de lo que ocurre en la plataforma marina»— que es lo que ahora buscan las compañías petrolíferas.
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 24/03/2012
jsv60 escribió:
Que diga todas las gilipolleces que quiera mientras siga creando puestos de trabajo.


Si no es a costa de la competencia, que está despidiendo o a punto de cerrar...
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 24/03/2012
#12 Ya te digo, o encontramos petróleo, o a currar como chinos ...
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 24/03/2012
#13 La vida es muy dura, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo