Aun con todo y estos detalles, yo personalmente disfruto mucho y sobre todo ahorro mucho tanto en tiempo como en dinero al usar mi bicicleta en la ciudad, por poner un ejemplo; un viaje al centro de la ciudad, a las calles donde se venden instrumentos musicales, en coche me toma al rededor de 30 minutos segun las condiciones de trafico, en trasporte publico me toma 40 minuos o mas, en mi bicicleta me toma 20 minutos (reales, cronometrados ya varias veces). Salvo los disgustos por la gente que aparte de no tener respeto por los ciclistas, no tienen respero por nadie y se pasan los altos (aca hay una estupida creencia de que la luz amarilla significa; "apurale wey por que te quedas!" y que los primeros 5 segundos de luz roja significan "no mames no mames correle todavia pasas antes de que avancen los de la calle que cruza!!", y que el alto total lo indican los autos cruzando la interseccion), anda en bicicleta es algo que mas personas deberiamos hacer y las que definitivamente no lo hacen, al menos respetar siempre al ciclista.
Como es en tu pais la cultura del ciclismo?
Saludos.