asi como dices puedes hacerlo, conectando unos cables RCA en "Y"
el master de una mesa esta conectada a la otra, la rane tiene su master en el canal 1 de la otra, cuando maneja el canal 1 es como si manejara el potenciometro del master de la rane.
alomejor el video no es muy correcto, pero si e visto videos de djs haciendo scratch y controlan un mismo plato con ambas mesas. probare con lo del cable en Y
La manera que usan estos djs 1 plato a 2 mesas, es conectar ambas mesas entre si y ya, sin mas, pero el plato va conectado solo en 1 mesa y al estar esa mesa conectada a la otra, pues puedes hacer las combinaciones que quieras...
#5 es lo que he dicho yo, y asi tienes las mismas opciones con ese plato que si lo conectaras con un cable en y,
los del cable en Y es buscarse complciaciones, la otra solucion es mas facil, sencilla y efectiva
Están en linea.... del master de una a la entrada de la otra.... yo asi he conectado con unos compadres hasta 5 mesas y 6 platos....
Saludos
#7 en dj tutor creo recordar que conectaban 9 platos. con tres mesas, y lo cojunudo es que ponian todos y no se descuadraba ni uno (eso me huele a cuadrar tirando de bpm o con mucho tiempo, por que si no....)
Lo unico k he conseguido con el cable en Y a sido reventar la vestax.. Alguien sabe donde esta el servicio tecnico en madrid??
llama a barmapro.com que ellos te dirán donde ir....
Saludos