Los cables speakon son para conectar cada altavoz con la potencia. Las puntas son iguales. Te faltan dos cables cannon (XLR) para conectar las salidas main out de la mesa a las entradas de la potencia.
Y no enciendas ni apagues la consola con la potencia encendida.
ok ahora mi pregunta es esta:que precausiones debo tener con los watts de la potencia y de las cajas?yo pensaba conectarlas una caja por canal de potencia,una en el canal A y otra en el B
mi otra pregunta es como hago para conectar mi pc a la consola para pasar musica?gracias por su tiempo
No puedo leer lo que dice la potencia por que la foto es de mala calidad, pero si es de 1000 watts por canal a 4 ohm y las cajas son de 1000 watts a 8ohm (si behringer no miente...) no tendrás ningún problema y podrás poner la etapa a máxima potencia. Aunque no lo puedo asegurar con esas fotos... Igualmente, si lo vas a usar en una sala de ensayo, te sobra potencia.
Para conectar el ordenador a la mesa, si no tienes interfaz, tienes que conectarla desde de la salida de la tarjeta de sonido con un cable TRS de 3,5 a dos TRS de 1/4 y conectarlos en los inputs de un canal estéreo de la mesa.
Tienes que conectar output RCA de tu Interfaz un canal estéreo, necesitas un cable RCA a dos TRS.
La potencia va en Estéreo, las demás opciones no las utilizarás con esta configuración.
Recuerda conectar todo y encender la potencia al último.
Si vas a conectar los dos altavoces, uno a cada output de la potencia (L y R) el switch tiene que estar en estéreo.
Ese cable que has puesto en el link, no te sirve para la tarjeta, el de dos RCA a dos TS, ya está bien. Tienes que conectar cada TS a cada input (L y R) de un canal estéreo de la mesa. Line in 13/14, por ejemplo.
conecto pero no me sale sonido dejo foto de mi conexion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, no logro ver bien, por que la foto está borrosa, pero parece estar bien. Por que dices que el sonido no "sale"? estás seguro que entra? estan todos los canales asignados correctamente? llegan a master? muestra el vúmetro del master el paso de la señal?
si yo hablo al microfono y me muestra señal pero no sale nada por los parlantes
No se que decirte por que veo bien en la foto, si ya has revisado tus conecciones, solo puedo decirte cosas muy obvias como... está encendia la potencia y con los potes de volúmen abiertos?
Si tienes pulsado el boton PFL, en la sección master, entonces verás la señal en el master, pero si no tienes el fader del canal subido, igual no oirás nada...
para que sirve esa perilla que dice puse es negra a la derecha se encuentra al lado de donde dice "CE"
#14 Creo dentro de esa perilla hay un fusible por si le llega una descarga electrica al amplificador se queme este y no el circuito.
Haber después de conectar todo que también para mi gusto esta bien, enciendes la mezcladora, el amplificador y subes los faders del main en la mezcladora, le das volumen al amplificador, después conectas tu micrófono o lo que sea a la mezcladora clickeas en el boton main del canal, te cercioras que no este muteado el canal, EQ, paneas, etc. subes el fader del canal, le das un poco de ganancia (trim) y ahí ya tendrías que escuchar en los parlantes.