Saludos, tienes dos opciones, por las entradas de headphones o por el line out que estaba abajo de el headphone. Cualquiera de los dos tiene buena calidad.
Gracias hermano pero la entrada de line out es RCA acaso los monitores tienen esta entrada ??
o existe algun convertidos de RCA a 1/4 ??
Tendrías que comprar un cable rca y uno de rca a 1/4. Yo cuento con cuatro de esos aquí, pero solo necesito 2. Si vivieras en Rep Dom, cerca de mi casa te los regalaria.
Hooolaquetal!!!!
El mezclador tiene dos salidas balanceadas marcadas como Main Out, en plug TRS. Lo mejor es un cable de TRS-TRS, ó un cable de TRS a XLR.
Saludos!!!
Hoooolaquetal!!!!
Supongo que tu equipo AV de cine en casa no tiene entradas balanceadas, al conectarlo con jack TS lo que haces es "desbalancear" a saco la señal, una señal que proviene de salida de baja impedancia se encuentra con una carga de alta impedancia. En el caso de la salida de RCA con la entrada de LINE del AV las impedancias y niveles están equilibrados, por eso "suena más".
Cuando conectes la salida MAIN con un cable TRS-XLR ambos serán balanceados, y por tanto la transmisión de señal será óptima.
Espero que se me entienda bien, soy un desastre explicándome, sorry.
Saludos!