Tormenta escribió:
Pues yo sinceramente me quitaba el patchbay por ahora, ya que con lo que tienes,podrias conectarlo todo a la saffire directamente
Muy de acuerdo!
El patch mola cuando tienes procesadores de señal molones, para añadir algo interesante a lo que has grabado.
Pero piensa que cada vez que saques la señal del ordenador para meterla en un cacharro, tendrás que hacer una conversión DA y luego otra AD.
Y eso te quita calidad.
Por tanto, creo que para que compense esas 2 conversiones deberías de tener procesadores de -por lo menos- calidad media.
Estoy hablando de compresores, ecualizadores, previos o vete tú a saber qué, un poco mejores que los que tienes.
Con todos mis respetos a tu equipo (cada uno tiene el que puede!
), creo que no compensa la pérdida de calidad que vas a tener por culpa de esas 2 conversiones de más a las que vas a someter a tu audio.
Tormenta escribió:
La EQ gráfica de Beringuer, ¿para que la usas?,¿ para ecualizar los monitores de estudio?
Estoy con Tormenta otra vez:
Si la utilizas para ecualizar los monitores (para tener una señal más plana), no te va a hacer falta el patch.
Y si la utilizas para ecualizar el audio...
Te diría que mejor no lo hagas.
La ecualización que puedas encontrar en casi cualquier plugin gratuíto va a mejorar loq ue ese EQ pueda hacer con el audio que pases por él.
No es un EQ pensado para eso.
Suerte!