muchas gracias por su ayuda!!!
Como conectar dos pares de monitores?
muchas gracias por su ayuda!!!
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
http://www.behringer.com/ES/Products/MON800.aspx
El mío sigue funcionando como el primer día tras 3 años de uso diario.
El mío sigue funcionando como el primer día tras 3 años de uso diario.
Creo que es buena alternativa, no la he probado nunca pero estoy viendo fotos de su circuito y es pasivo y sencillo, lo que no debería afectar la señal. Ocupa energía para alimentar solo la salida de fonos.
Eso sí, dudaría un poco de los potenciometros que controlan el volumen en cuanto a calidad y lo preciso que sean estos en relación l y r a futuro. Pero no se ve mala maquina.
Eso sí, dudaría un poco de los potenciometros que controlan el volumen en cuanto a calidad y lo preciso que sean estos en relación l y r a futuro. Pero no se ve mala maquina.
Oragall, muchas gracias, justamente eso es lo que busco un aparato pasivo que no afecte la señal, creo que para mis necesidades esa es la mejor opcion, aunque si alguien sabe de alguno mas barato seria muuy bueno jeje, estaba viendo el samson c-control que es un poco mas barato, pero estaba leyendo algunos comentarios de que no es completamente pasivo?? y por eso colorea un poco la señal, la verdad yo no se nada de eso... asi que si alguien si alguien me puede comentar algo sobre eso se lo agradeceria.
saludos!
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo