No entiendo lo que dices.
Bueno, la idea es poder enviar submezclas a cada uno de los integrantes, para esto deberías crear diferentes buses estéreo en tu secuenciador y rutear esos buses a diferentes pares de salidas físicas de tu interfaz, eso si conoces tu secuenciador no debería ser problema el crear los ruteos. tu interfaz tiene 2 salidas main, que en conjunto forman un estéreo, que son para los monitores y 8 salidas independientes que puedes asociar para crear pares estéreo. Con esas 8 salidas tendrás 4 buses estéreo para conectar a las entradas del amplificador.
El amplificador no lo conozco, no se que será mas conveniente, si controlar la mezcla desde el DAW o desde el mismo amplificador, pero debiera poder hacerse de ambas formas.
Mas detalles no creo que hagan falta, se supone que sabes operar tu interfaz y tu secuenciador, ambos tienen manuales, así que lo primero es que lo intentes y si te quedas estancado en algún punto vuelves a preguntar, pero intenta sacarlo por ti mismo.
Gracias por tu respuesta, lo que dices tiene mucho sentido, pero en realidad ahora mi pregunta es como realizar la correcta coneccion entre el ypreamp y la interface es decir, de las salidas de la interfaz conecto a traves de cables xlr a las entradas del preamp?, la verdad aun no estoy srguro si esa es la forma correcta de hacerlo, en cuanto al ruteo si tengo idea de como manejarme. gracias.