Cómo conecto efectos s/pdif?

perdut
#1 por perdut el 02/03/2005
Hola, quisiera conectar con s/pdif una reverb tc electronics M-ONE a mi 002R para ahorrar así un plug-in de reveb a mi cpu. El problema es que no acabo de entender cómo la debo conectar. La grabación está a 24-48Khz y he ajustado el procesador a 48Khz.

He seguido los siguientes pasos:

Envio desde el bus 3-4 la pista a procesar.

Creo un auxiliar e inserto i/o - s/pdif y en el input de ese auxiliar le pongo el bus 3-4.

En el menu setups – Hardw setup he escogido “optical=s/pdif, RCA=OFF” ya que es la unica manera que me llegase señal al procesador, aunque yo veía más lógico “RCA=SPDIF” pero así no me llega señal.

Ahora el problema es que no me retorna a la pista auxiliar donde tengo insertado el s/pdif. He mirado en el menu setups – i/o setup y los input s/pdif L-R estan en los canales 9-10 s/pdif.

No se que estoy haciendo mal. ¿Realmente se hace así un envio y retorno a un procesador externo?

Necesito ayuda urgente ya que no lo voy a tener muchos dias. Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 02/03/2005
envia señal desde los tracks q kieras procesar mediante un envio(send) por la salida interface S/PDIF no por un bus, asi llegara la cantidad d señal q tu kieras de cada track a tu reverb. luego crea un track aux input stereo y k le entre señal por interface S/PDIF y ahi tendras el retorno de tu reverb. por cierto ...el protocolo S/PDIF no trabaja a 48 Khz... solo trabaja a 44.1 khz.

espero haberte ayudado

saludos
Subir
perdut
#3 por perdut el 02/03/2005
Hola CACO, por medio de bus me llega perfectamente la señal al procesador y envio la cantidad que deseo, el problema lo tengo en el retorno que no me llega al aux input. En cambio, si pongo una reverb de plug-in me retorna sin problema en el aux input. No lo entiendo. Con hardware mediante conexion s/pdif tendria que funcionar igual, no?

Por cierto, s/pdif puede trabajar hasta 96 Khz, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo