¿como se confugura el controlador bcf2000?

javitromp
#1 por javitromp el 23/05/2008
He leido en otros temas algo de makis o algo asi. yo quiero utilizar este controlador en el nuendo 3. éste me reconoce la señal midi pero los faders no reaccioan ni nada en el programa. que tengo que hacer para que esta controlador afunione con el nuendo 3? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 26/05/2008
Hay diferentes posts que hablan de este tema. Te lo explico un poco por encima:
- Abre el bcf2000 en modo mackie. Para esto tienes que apagar la unidad y volver a encenderla mientras aprietas el pulsador que hay debajo del botón giratorio CH. En la pantalla led te aparecerá NC C.
- Abre el Nuendo
- Ve a Devices > Device Setup... > Remote Devices. Si no lo tienes, añádele un dispositivo Mackie Control con el botón + que hay en la esquina superior izquierda de la pantalla
- Selecciona Mackie Control. En la ventana de la derecha, dile que tanto MIDI Input como MIDI Output sean BCF2000(1).
- Aprieta OK para salir de Device Setup
- Crea un proyecto nuevo o abre uno que tengas. Ya te debería funcionar
Subir
Oudereig
#3 por Oudereig el 14/06/2008
Hola, no se si a alguien tambien le ha pasado, pero mi cubase SX3 no detecta la BFC 2000. Cuando muevo los faders no veo que detecte ningun señal midi, ni en la opción de MIDI input y MIDI output me sale el nombre.
Aunque quando la enciendo si que se escucha el tipico sonido de cuando conectas algun dispositivo USB en el Windows XP ("Piríp!!") Que puede ser??
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 15/06/2008
Oudereig escribió:
Hola, no se si a alguien tambien le ha pasado, pero mi cubase SX3 no detecta la BFC 2000. Cuando muevo los faders no veo que detecte ningun señal midi, ni en la opción de MIDI input y MIDI output me sale el nombre.
Aunque quando la enciendo si que se escucha el tipico sonido de cuando conectas algun dispositivo USB en el Windows XP ("Piríp!!") Que puede ser??


Hola, instalale los drivers

Un saludo
Subir
kizito
#5 por kizito el 15/06/2008
Alguien escribió:
Hola, instalale los drivers

Un saludo


:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo