Baneado
mira, yo no entiendo mucho de producción ahora mismo, pero decirte que tienes mucho arte y que sigas así, la canción me llego muy dentro, sigue así hermano:) saludos desde canarias
1
#2 Gracias bro por tu aporte, tienes razón tomare esos aspectos mas en cuenta para la próxima gracias por tu opinión!
#3 Muchas gracias bro por regalarme algo de tu tiempo y por tu apoyo! Que alegría que te haya gustado
Buenos consejos mil gracias por tus observaciones amigo! #6
#8 Gracias bro! aprecio mucho sus respuestas, saludos.
la vdd me gusto tienes buenas ideas solo unos detalles como el delay como que no cuadra bien y cuando haces el efecto de distorcion no se entiende que dice.
el video me parecio bueno con que camara lo grabaste ??
1
Baneado
Amigo como haces ese efecto en el ultimo bombo del compas? saludos, me encanta tu mezcla y la composicion.
1
Lo que dicen esta acertado pero te voy a decir otra cosa, sobre todo la frase: El mundo se divide en dos, el resto de la gente y tu. Cuando he escuchado eso se me ha olvidado el mastering la ecualización y su madre y el tema llega y llega y eso es lo que hace un tema bueno de verdad. te diria que despues del estribillo le falta fuerza cuando haces el efecto ese de nose que down* nunca habia escuchado el nombre de ese efecto (Siento la ignorancia) jajajaja queda repetitivo por que le faltan otros sonidos que acoplen con eso, no se si me explico queda repetitivo por que solo te fijas en eso cuando escuchas, si hay otras cosas ya no dices bua eso queda demasiado repetitivo por que no le das tanta importancia. La voz se puede mejorar en trozos la afinación, la ecualización y tal, sigue madurando el tema y cuando no lo puedas mejorar más mandalo a youtube e incluso te diria que lo mandes a otros medios, igual te das una sorpresa. Huele a temazo
1
Baneado
muchísimas gracias campeíon, sigue así que vas genial bro
1