¿Alguien conoce algo así?
¿Cómo controlo el acceso a una impresora que usa mucha gent?
¿Alguien conoce algo así?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias DEA por el enlace.
El programa por lo que veo me soluciona una parte del problema, puedo ver todo lo que se ha imprimido y en que momento, pero no me soluciona lo de saber quien lo ha hecho, ya que todos usamos el mismo ordenador y la misma impresora, y logeamos con el mismo usuario. Por eso decía que el propio programa sea el que solicite un código de usuario (distinto para cada persona) a la hora de imprimir.
No obstante gracias, soluciona parte del problema.
El programa por lo que veo me soluciona una parte del problema, puedo ver todo lo que se ha imprimido y en que momento, pero no me soluciona lo de saber quien lo ha hecho, ya que todos usamos el mismo ordenador y la misma impresora, y logeamos con el mismo usuario. Por eso decía que el propio programa sea el que solicite un código de usuario (distinto para cada persona) a la hora de imprimir.
No obstante gracias, soluciona parte del problema.
Lo de crear múltiples cuentas de usuario en el ordenador lo había pensado, facilitaría mucho las cosas, incluso podría usar con ese método el Print Watch que recomendaba DEA. Pero tiene el problema de que la gente tiene que logear en su cuenta para hacer algo y luego deslogearse cuando acabe, o fijarse en si cuando cogen el ordenador para usarlo no está ya logeado en la cuenta de otro, y aunque te parezca increíble el proceso lo veo complicado para algunos compañeros. Yo soy al que llaman algunos cuando la impresora no va bien porque le han saturado la cola de impresión, cuando se les descuadra un renglón en Word o cuando sencillamente no encuentran una carpeta, y conozco las habilidades de cada uno. Aún hay gente que no entiende la diferencia entre "guardar" y "guardar como". Por eso pensaba en algo tan sencillo como que cada vez que le dieran a imprimir les pidieran un PIN o una contraseña individual de cada uno, algo así de simple.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo