Como correr un transiente en ableton
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No se si es a lo que te refieres, pero creo que si.
Puedes intentar moviendo esta flecha, que marca el punto de inicio de la reproducción, hacia adelante, tanto como haga falta.
Y sobre lo segundo, por lo menos en mi experiencia, no hay otra forma de hacerlo, yo lo hago así.
O bueno, también podrías automatizar el control de encendido del clip, pero creo que seria mejor hacerlo con el volumen en todo caso.
Puedes intentar moviendo esta flecha, que marca el punto de inicio de la reproducción, hacia adelante, tanto como haga falta.
Y sobre lo segundo, por lo menos en mi experiencia, no hay otra forma de hacerlo, yo lo hago así.
O bueno, también podrías automatizar el control de encendido del clip, pero creo que seria mejor hacerlo con el volumen en todo caso.
en la vista de arreglos pinchas el cilp pulsas cmd y arrastras esto haces que puedas moverlo
si estar ajustado a la rejilla delseq otra opcion es desativar la cautizacion el rejilla del seq ponerla en off
con la primera opcion puede tener la opcion de ver los tiempos y cuantos esta moviendo segun el
ajuste que tengas 1/16 puede ser una buena referencia ,otra cuestion en la vista de arreglos se puede
hacer con la opcion cortar segun el area que tengas seleccionada.
si estar ajustado a la rejilla delseq otra opcion es desativar la cautizacion el rejilla del seq ponerla en off
con la primera opcion puede tener la opcion de ver los tiempos y cuantos esta moviendo segun el
ajuste que tengas 1/16 puede ser una buena referencia ,otra cuestion en la vista de arreglos se puede
hacer con la opcion cortar segun el area que tengas seleccionada.
Claro pero no te olvides que el transitorio fuera de tiempo esta en el medio del clip. Si hago eso se me mueve todo. Igual podría servir. deberia cortar el clip para que el transitorio quede solo y ahi lo muevo pero pense que podia haber un seleccion y mover sin que el clip quede partido en 3 (antes del transitorio el transitorio y el resto del clip original). gracias por la idea
Pues lo que se me ocurre de momento es con warp markers, como te muestro en la imagen, pones uno al final de donde no quieres que cambie (Es decir, antes de donde quieres correr el transitorio), luego pones uno en el que transitorio que quieres correr y pones uno al final de la muestra (O al final de lo que quieres correr) y corres los ultimos dos tanto como haga falta.
Espero que eso sea lo que buscas
Espero que eso sea lo que buscas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo