Hola bueno les dejare el links de una cancion y me dijieron que le faltaban unos pequeños retoques , por que no me ayudan?
Como dejo mis temas mas brillante?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
onde esta el tema? el brillo que tu dices suelen ser las freqquencias altas,pero no las de todos los instumentos.Hay que escoger con cuidado o tendras un shshshshshshsh muy brillante pero nada guay.Con musica acustica no suele ser problema pero con musica mas echa electronicamente suelen pasar cosas inesperadas.Yo suelo hacer que toda la mezcla suene acorde en agudos y luego ya en la cadena final de mastering puedes ir haciendo que ese brillo se note mas o menos,sobretodo que la parte principal o hook del tema sea la parte que suene mas abierta(mas brillante)menos apagada o como quieras verlo,pero que se note que es la parte que te hace recordar el tema.
apenas escuche el tema, el brillo que necesitas a mi gusto obviamente le falta en la voz, no me relaciono con esta musica, pero con un ecualizador y Q bajo, subile mas o menos por la frecuencia 5khz, tene cuidado con las S que no molesten, o sino disminuile los graves, hace un corte de graves hasta los 150hz y disminuile un poco en alguna otra frecuencia baja. suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo