Como desactivar la rueda de tono?

B
#1 por B el 07/04/2006
El caso es que tengo un teclado controlador Prodikeys, y desde hace unas semanas la rueda de tono se ha vuelto loca. Manda información sin tocarla, con la consiguiente modificación de cualquier cosa que toco o grabo.

El tema no es software, porque lo he probado con cubase y reason, ni de drivers (tiene los más recientes). Es como si tuviera algún pequeño desajuste que hace mandar información por pequeño movimiento de alguna pieza por dentro.

Como puedo desactivar la rueda de tono? En el software del prodikeys no se puede, al menos eso creo, para que no mande información. Pero para que no la reciba en el cubase?? alguien sabe donde está esa opción?

salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/04/2006
Lo unico k se m ocurre (aparte de llevarlo a arreglar) es activar el filltro d CC's en cuabse no permitiendo k el comando d la rueda de tono pase, ahora como se hace esto ni idea, ni si kiera se cual es el comando de la rueda de tono. :roll:
Subir
B
#3 por B el 31/08/2006
Todavía sigo con el mismo problema y no se donde está la opción para que no llegue ese comando midi (gracias under). A ver si alguien que no vio el post en su día sabe como hacerlo.

salU2
Subir
undercore
#4 por undercore el 31/08/2006
archivo>preferencias>midi>filtro midi

mira a ver si activando pichbend se soluciona
Subir
B
#5 por B el 01/09/2006
Ok, gracias under!! :wink:

Aún no lo he probado, pero me da la sensación de que así solucionaré el problema. A ver si esta noche lo pruebo. No se por qué no me di cuenta de esas opciones cuando he pasado cientos de veces por ese menú, estaría medio cegato.

salU2
Subir
B
#6 por B el 11/09/2006
Bueno, ya lo comprobé, pero se me olvidé escribir.

Poniendo el filtro en ese menú se soluciona el problema.

Gracias!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo