Como deshacerme de una moto

4
#1 por 4 el 21/12/2012
Tengo una reliquia de moto en el parking que me quiero deshacer de ella con mucha pena, la compre en 1991, toda una reliquia, pero despues 22 años guardandola ya no me queda espacio..

Ya no tiene seguro..

Cual es el procedimiento estandar para deshacerme de una moto?

Por cierto, si hay alguien interesado en ella no tiene mas que venirla a recoger en barcelona cudad es suya..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Fili.
#2 por El Fili. el 21/12/2012
Joe primo,si estuviera en tu ciudad iria por ella sin dudarlo..22 no sera una fds no?
Subir
4
#3 por 4 el 21/12/2012
Imagen no disponible

Es como esta.. pero lo mas importante es que tiene un sticker de "Motorhead".
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 21/12/2012
Una picopato...que belleza.
Subir
4
#5 por 4 el 21/12/2012
si que es bonita..

retomo el hilo:

*como dehacerse de una moto?
Subir
deluis
#6 por deluis el 21/12/2012
poniendola en hispasonic, a ver si alguien te la compra ó te la cambia por algo que te interese?
Subir
4
#7 por 4 el 21/12/2012
no es la intencion venderla.. pero si alguien me propone un cambio pork no?..

la idea es dehacerse de ella en un mes como mucho..

la pregunta era si la podia dejar en la calle o llevarla a un chatarrero.. pero si alguien me propone un cambio pues que voy a decir.. mejor y todo.. si nadie propone un cambio se la doy igual..

o la dejo en la calle.. o algo.. pero me tengo k dehacer de ella y no se cómo
Subir
4
#8 por 4 el 21/12/2012
De hecho estaria encantado en cambiarla por juguetitos musicales.. pero si alguien la viene a recoger vacio es suya!!

*Vuelvo a preguntar..

cual es procedimieto standart para dehacerse de una moto?
Subir
Netz
#9 por Netz el 21/12/2012
4xi escribió:
cual es procedimieto standart para dehacerse de una moto

un colega fue con el coche reventado a un desguace, le dieron 40 pavos y ahí lo dejo....le hicieron la gestión de darlo de baja y todo el rollo....

aunque me da que por una moto y siendo tan antigua hasta te cobren la gestión....pregunta por los desguaces que tengas mas cerca....

de todas maneras, si no tienes prisa desmontala y véndela por piezas en Internet....seguro que sacas algunas perillas.....
Subir
4
#10 por 4 el 21/12/2012
magnifique.. pero como la llevo? la ultima vez que la probe hace 8 años no iba.. heheh

Gracias por el dato netz
Subir
Netz
#11 por Netz el 21/12/2012
#10
en ese caso habla con el desguace....si tienes suerte se la llevan ellos con la grúa a cambio del posible dinero que te habrían dado....pero intenta preguntar en varios sitios, si tienes la posibilidad....algunos seguramente hasta quieran cobrarte....

y si no, por piezas...si fuera de mas cilindrada, 600cc o mas, podrías vender el motor por un buen pico....
Subir
demon13
#12 por demon13 el 21/12/2012
los desguaces creo que se acercan a por ella,de todas maneras creo que he oido en la radio ayer o hoy algo de la DGT respecto a esto,creo que van a buscarte el vehiculo y hacen todo el papeleo,mira por internet a ver

cuidado con dejarla en la calle,que a mi en barcelona me han puesto tres multas por tenrla bastante tiempo0,al final se la llevo la grua y me ha salido la gracia por unha pasta

porque no inetntas venderla? no se ve mal
Subir
4
#13 por 4 el 23/12/2012
gracias por los datos.. la idea de dejarla en la calle era quitar la matricula.. la moto no es la de la foto pero es la misma, es decir, mas sucia..



Buscar comprador por 50€ quizas no compense..

gracias por los datos a todos
Subir
mr_bluejay
#14 por mr_bluejay el 23/12/2012
4xi escribió:
la idea de dejarla en la calle era quitar la matricula..


No hagas eso, te puede caer un puro guapo... en Barcelona he visto muchas motos que las dejan asi en la calle y les pegan avisos de que la recojan o abriran causa judicial...

Lo mejor es ponerla en mercasonic, motos.coches.net y asi para ver quien se interesa.

Tambien puedes llamar a un desguace y explicarles toda la movida que tienes y que tienes que hacer.

La basura de un hombre es el tesoro de otro :desdentado:
Subir
4
#15 por 4 el 23/12/2012
cierto, pero la basura recogida por la DGT tb puede ser útil.. que se yo..

hay un forero que se presto a poner un anuncio en forocoches..

venga gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo