¿Como destrozar una versión de Nirvana? Lithium (Etn y Elec)

Belze
#1 por Belze el 20/10/2004
Se que está bastante verde, pero me gustaría consejos constructivos ya que estoy empezando.
¿Algún instrumento indio de cuerda que suenen mejor que el que he usado yo (eso no es muy dificil)?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 20/10/2004
Elec- La parte del yeee-eee-eee--iieee necesita mucha más fuerza, percusion más dura, más elementos !!

Etn- Diosss :shock: te habrás quedao agusto con esta no?? :lol: . En el vsti EMM knagalis tienes algunos sitares y cosillas q igual te valen.. La verdad, no se q más decir :roll:

En fin.. q recuerdos esta cancion :_)

Un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 20/10/2004
como dice arkanoise el EMM KNAGALIS, te puede servir,
me e quedado un poco pillado con la version, nose si me gusta o no, eso si es diferente.

un saludo tio.
Subir
DEA
#4 por DEA el 20/10/2004
Coño :shock: !!te has quedado conmigo!!me gusta bastante,ahora mas que nirvana ,me suena a James Bond Hindu,curratela mas ,que la idea mola bastante.Un saludo
Subir
JBGmania
#5 por JBGmania el 20/10/2004
Vaya, a mí también me ha gustado mucho, sobre todo la étnica.
Lo malo es lo que ya se ha dicho, el trozo ese es para darle chicha, Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh
cuantos hemos gritado eso cuando la ponías en el coche, gnas de atropellar a más de uno te entraban!
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 20/10/2004
Pues a mi me mola que el yeeee yeeee sea tranqui, le da mas personalidad a la version (hablando de la etnica que es la que mas me ha gustado).

el sonido de la "voz" no me termina de calar. me suena a pagina web.

has oido "moog cookbook"? tambien se hace una version de nirvana, solo con sintes a la vieja usanza. muy chula.

me parece genial que hayas colgado este tipo de temas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo