¿Cómo disparo el bombo de una pista de audio?

nothingman
#1 por nothingman el 28/07/2006
Hola !!! Soy bastante nuevo en esto y me han dicho que para obtener un bombo potente se puede mezclar el bombo original de la pista de la bateria con uno de una muestra y no se como hacerlo. Lo he grabado con Cubase sx 2 y me molaria probar si se puede hacer !!! ¿Me estoy metiendo en un tinglado muy gordo?

Gracias a tod@s !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/07/2006
No, es sencillo, a ver primero tienes que ponerte en la ventana de arreglos (donde se ven todos esos bloques de colores con la spistas de audio y secuencias midi), luego en la parte superior derecha de esta pantalla hay una cajas

http://www.arbitermt.co.uk/steinberg/pr ... roject.jpg

donde pone bars...tiene que poner cuantizacion y en el que esta al lado con que ponga 1/16 es suficiente

Luego arrastra tu sample de bombo a la ventana de arreglos (mejor crea una pista de audio y ponla justo debajo de la pista de bateria y pon ahi el sample de bombo) luego con el zoom colocalo donde corresponda, si vez que no puedes poner el bombo justo en el sitio desmarca el boton >|< se quedara gris, asi podras poner el bombo justo donde quieras
Subir
quebone
#3 por quebone el 29/07/2006
Otra opción que tienes es a través de un plug-in tipo drumagog o similar, que te detectan los golpes del bombo i disparan un sonido muestreado en el mismo momento.
Subir
nothingman
#4 por nothingman el 29/07/2006
Gracias por vuestra ayuda !!! Ya tengo entretenimiento para el fin de semana !!!! Un saludo a tod@s !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas