comprate una interfase con varios canales de entrada
te recomiendo esta
fw 1082 tascam
Tienes un buen cacao maravillao.
Necesitas ponerte al día:
Veamos:
Instrumentos-voz--> A la interface(por las entradas con previo)--usb(y a los cascos)---pc--secuenciador(cubase, ableton, samplitude, audacity, reaper. hay un puñado) en el secuenciador aparecen--- instrumento 1 e instrumento 2. Ahí ya puedes aplicar, un ecualizador, un compresor, una reverb un delay, vamos, hacer mezcla etc.
Esa sería la cadena. Con esa tarjeta sólo puedes grabar de cada vez dos instrumentos/voces.
La estoy mirando y no parece fea. Y viene con cubase le.
si quieres grabar tres instrumentos mira alguna tarjeta que tenga minimo esas tres entradas las hay a partir de 4, la que has buscado está bien pero solo tiene 2. otra cosa seria grabar bombo y caja de una vez y luego grabar la guitarra eso seria lo mas logico pero si tienes la bateria entera mejor poner un par estereo para grabar todo el conjunto de la bateria, si el bateria necesita que le acompañes graba tu primero la guitarra como referencia, y el consejo mas importante, leete todo lo que se ha puesto en hispasonic referente al tema, tienes para rato.
Gracias, lo de la bateria y la guitarra era solo como ejemplo. Con dos entradas me va bien, y seria la repolla si pudiese conectar dos tarjetas como esa al ordena! ¿puedo? (me refiero a la vez, claro)
gracias!