Cómo editar audio?

VDX
#1 por VDX el 29/12/2007
Me gustaría saber que debo hacer para poder usar archivos de audio y editarlos de manera parecida a los pasajes midi, es decir, básicamente poder variar el tono del sample cargado mediante el editor de teclado.

Debo hacerlo desde algún sampler? y cual es el ideal de todos los que vienen con logic studio, si lo hay?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VDX
#2 por VDX el 30/12/2007
¿el orgullo como ''usurarios pro'' de logic os puede? Pensaba que aquí había un hueco para los noveles tb :cry:

ya os vale
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 30/12/2007
vlldx escribió:
¿el orgullo como ''usurarios pro'' de logic os puede? Pensaba que aquí había un hueco para los noveles tb :cry:

ya os vale

chico ten paciencia...no pretendas una respuesta instantánea a tus dudas. Esto no es una consulta médica y...tamos en Navidad!!!! :mrgreen:
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 30/12/2007
Joder tronco, te asalta la impaciencia eh!!!.
Yo no te sé ayudar, supongo que con el Pitch del teclado lo podrás hacer o con algún corrector del pith via plugins, aunque no sé si es lo que buscas.
Eso si, te aconsejo que seas más cordial porque se trata de ayudarnos, no de exigirnos, ok?. Además seguro que hay gente que sabe la respuesta pero al ver tu segundo post pasa de contestarte.
Todos esperamos que sólo hayas tenido un mal día.
Saludos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 30/12/2007
Vlldx se más paciente y educado la próxima vez, porque la gente escribe para compartir conocimiento y no ser el esclavo de los usuarios.

A tu pregunta tu mismo te has contestado o lo pasas por un sample , esx24 o el que tengas.
Otra manera que puedes hacerlo es en el inspector del canal en la parte superior encontrarás unos parámetros de la pista y ahí podrás cambiar el tono de la pista y demás opciones como el retraso de pista, etc ....

Un Saludo
Subir
VDX
#6 por VDX el 03/01/2008
gracias Alanml x tu respuesta. Teneis toda la razón del mundo, lamento lo dicho y pido disculpas . . a veces soy un poco ansioso (supongo que son las ganas de aprender)

Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
iñakiarregi
#7 por iñakiarregi el 06/01/2008
Ruego que no se meta prisa, aquí nadie cobra y es un foro totalmente colaborativo. Orgullo Pro? :shock: Flipo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo