pues yo trabajo en radio y el programa k usamos es adobe audition, k es mas "modesno" k el cool edit (bueno en realidad son casi identicos)...en principio no necesitas mucho mas...tal vez algun banco d archivos d audio tipo efecto y musica a ser posible solo instrumental.
hola amigo gracias por encontrarte aqui en este foto???
espero y me tengas paciencia con mis dudas pues como te digo soy nuevo en este esunto, y necesito mucha ayuda y creo que te hare muchas preguntas. Puedo??
solo tengo una computadora, y un amplificador con dos vocinas>>?? que mas puedo porfavor ayudame. que bueno que vos trabajas en radio eso quiere decir que tenes mucha experiencia, asi que espero y pudas ayudarme.
perdon que me entrometa ... undercore que tiene de distinto el Cool Edit con el Audition, yo sabia/creia que solo se cambio de nombre que lo compro Adobe.
y como puedo conseguir una manueal para ese programa de cool edit pro>? no sabes si alguien lo tiene? o alguna pagina donde yo lo pueda conseguir o bajara ya que no entiendo nada de ese sortare?
pues lo k yo recuerdo de cool edit y lo poco k he explorado el audition, en principo es mas makillaje k otra cosa, pero si tiene alguna funcion como por ejemplo esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola chicos, gracias por vuestra respuesta. sabia que este foro esta buenicimo porque hay verdaderos maestro que les gusta compartir su colocimiento, necesito sabes si hay algun apagina o algun lugar donde pueda conseguir sonidos virutales para, o efectos de sonidos virtuales para descargar a la computadora, espero que me entiendan lo que digo
gracias por vuestra ayuda.
en esta pagina hay un post donde se dio un listado gigantesco d pagias donde te podias descargar todo tipo d sonidos...incluidos efectos especiales...pero no recuerda nde esta
una pagina pagina espesifia donde se encuentres sonidos para descargar algun sonido en mp3 para descargar?
he tratado de buscar sonifos y efectos para editar anunicos de Radio pero no encuentro nada asi que si alguien puede ayudarme donde poder encontra esotos porfavor ayudenme.
Hola escuchado algunos sonisos son buenisimos, habra alguna pagina donde hayan para bajarlos por mp3, estoy emocionado y necesito ayuda para aprender de ustedes y del trabajo que realizan