quiero quitar todo de un programa en concreto si se puede
Como elimino completamente un programa?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
si vamos que el registro te ha caducado y quieres hacerlo desaparecer por completo.
pues como no sepas manejar la carpeta system32 me da que lo tienes un poco complicado.
si me he colado y no te refieres a eso, visionas los archivos ocultos y te vas a documents and settings, tu usuario, configuracion local y datos de programa (solo se ve si pones los ocultos en el menu ver, miralo en google que es muy sencillo) y ahi te aparecen datos de programas.
Los otros restos estan en archivos de programas
pues como no sepas manejar la carpeta system32 me da que lo tienes un poco complicado.
si me he colado y no te refieres a eso, visionas los archivos ocultos y te vas a documents and settings, tu usuario, configuracion local y datos de programa (solo se ve si pones los ocultos en el menu ver, miralo en google que es muy sencillo) y ahi te aparecen datos de programas.
Los otros restos estan en archivos de programas
Baneado
djmanuserra escribió:bueno eso no borra el tipo de archivos oscultos que he comentado. el ccleaner borra los temporales y el registro solamente. Es una herramienta utilisima pero no borra todo
si, de acuerdo con eso. pero a veces los procedimientos con archivos ocultos y demas son peligrosos en "manos inexpertas"...
Baneado
ya ya lo se, pero si es solo borrar un programa por completo, entrando en configuracion local y datos de programa no haces nada serio, es solo la configuracion y archivos temporales que se crean para ese usuario de ese programa. Por ejemplo de firefox y algunos programa como sun java si que los borra el ccleaner, pero de programas especificos no y yo he llegado a tener ahi 30 gb de vmware solo por copiar y pegar archivos de una maquina virtual al disco duro del sistema nativo.
Baneado
alaspurpuras escribió:Al parecer quiere eliminarlo por completo para reinstalar con las opciones que ya no aparecen... creo que lo del CCleaner y eliminar la carpeta es suficiente.
y yo te digo que muchas veces no es asi
[ Imagen no disponible ]
en esa carpeta se alojan las configuraciones de muchos programas.
en esa y en la de administrador
pues dando una vuelta por el foro,un tema que no iba con esto un usaurio hablaba del programa revo unistaller,lo conoceis?
http://revo-uninstaller.softonic.com/
gracias power mirare el que dices tambien
http://revo-uninstaller.softonic.com/
gracias power mirare el que dices tambien
Baneado
Baneado
es que no todos los programas guardan la configuracion ahi. si no esta ahi esta en archivos de programas si, o en tu usuario directamente hay otra carpeta que se llama datos de programa, a la misma altura de configuracion local, que tb guarda.
en el usuario administrador tambien los guarda a veces.
de todas formas ten en cuenta que las cosas del registro caducado (que no se si va por ahi el tema) no se guarda ahi, y es practicamente imposible borrarlo
en el usuario administrador tambien los guarda a veces.
de todas formas ten en cuenta que las cosas del registro caducado (que no se si va por ahi el tema) no se guarda ahi, y es practicamente imposible borrarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo