Muchisimas gracias de antemano y un saludo
Cómo empezasteis...?
Muchisimas gracias de antemano y un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
Yo aun ni he empezado estoy en el principio del todo cuando lo unico que sabes esque la musica es algo mas que seguir un ritmo... querer llegar a mover a la gente con tus mezclas ir a las grandes discotecas ponerte debajo de la cabina mirar y decir yo quiero estar ay...
si no arriesgas no ganas ay que perseguir el sueño a base de ganas y querer aprender mucho
si no arriesgas no ganas ay que perseguir el sueño a base de ganas y querer aprender mucho
bueno la verdad lo poco que se en produccion, mezcla y mastering lo aprendi de internet y bueno cuando siempre te apasiona algo tratas de buscar la mejor manera para lograrlo, tambien canto y la verdad que primero mis padres no me apoyaron pero poco a poco se dieron cuenta mi pasio por la musica y bueno ahora poseo un home studio y de vez en cuando hago trabajos para ellos, asi es muchacho simplemente " si es tu pasion sige adelante"
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me dispongo a realizar un FP superior de Sonido y me pregunto si alguno de ustedes a hecho alguno o si sabeis de alguien que lo haya hecho y me informarais como le fue, si le sirvió de mucho, si es complicado, si no merece la pena hacerlo, etc...
Muchas gracias por la información otra vez
Muchas gracias por la información otra vez
Yo empece debido a la necesidad de instrumentales "a medida" para grabar rap. Me empece a informar, lei historia de la produccion musical, teoria de la mezcla, sobre samplers y sintes... Simplemente me gustó. Ahora, un par de años despues sigo leyendo mucho pero ya he pasado a la practica. Ya me estoy montando el home studio, grabando, mejorando la composicion de instrumentales y aprendiendo a mezclar.
PD: Yo he dicho como empece en la produccion musical, pero en la musica empece con 10 años a dar clases de percusion (y aun sigo).
Un saludo!
PD: Yo he dicho como empece en la produccion musical, pero en la musica empece con 10 años a dar clases de percusion (y aun sigo).
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo