mod
Es de lo mejor que he oido en esta línea, no me refiero sólo a HispaSonic. Lo he repetido una docena de veces. Piano en directo, aire a banda sonora, toques de sinte en plan Vangelis, una belleza, y no suena nada mal. Lo guardo entre mis preferidos, felicidades.
joder tio¡¡ no me extraña nada que se enamorase.
que belleza.
Muy bonito, si señor. El piano suena genial.
Hay algunos arreglos que no me pegan mucho en el tema, por ejemplo el que metes en 0:9 con un sinte, o quizás esté demasiado alto.
No se, si lo has metido está claro que te gusta, es una opinión.
También hay un sinte por ahí que tampoco me pega mucho, con el que haces el solo en 1:20... no se, yo le hubiera metido una flautilla... algo más clásico.
Como siempre, esto es una opinión muy personal.
De cualquier forma se escucha muy bien y es muy agradable.
Hombre! muy bueno!!!... me ha gustado mucho, el tema va bien desarrollado, hay buen material (tematico y armonico) y me ha parecido muy acertada esa combinacion entre elementos tan opuestos, el piano y el pizz. por un lado tan acusticos y los sonidos analogos tan duros por el otro lado... buen arreglo e interpretacion...
saludos a todos!
sin duda al menos para mi creo que heres el mejor musico que se pasea por esta web de momento solo e escuchado unos pocos temas que me angustado y todos son tullos ole tus wevos que haces musica con los dedos y el corazon no solo con el pc y los plug.
ya me gustaria gozar de tus consejos.
al menos yo lo intullo asi
que no se ofenda nadie porfavor
saludos
Que piano, que piano!!
Teneis que oirlo todos. Me he quedado sin palabras compi.
Enhorabuena damoru. Ese piano podría ser la base de cualquier BSO
Saludos desde Madrid