Como enviar articulos en perfecto estado

aramen
#1 por aramen el 14/11/2011
Hola hispasonic@s,

Soy aramentero nuevo hace 1 año pero sin indagar mucho en este foro hasta hoy, jeje.

El tema trata de vender un equipo DJ, y al hacer el anuncio; llegado el caso de que tendría que enviarlo, nose como envalar el paquete para que no sufra ningun daño y llegue en perfecto estado, y la forma de pago.

Gracias por leerlo.

Un saludo, aramentero
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2011
Pues de entrada, las agencias de transporte son una lotería porque el trato hacia los paquetes depende más del humor del mensajero que de la agencia en sí. Correos no es tan mala opción como se dice, yo llevo años enviando todo lo que puedo -es lo más económico- y solo he tenido problemas una vez que envié unas botellas de vino en una caja no adecuada. Es importantísimo que embales bien lo que quieras enviar y lo protejas por dentro con poliuretano, papel de burbujas, espuma de colchón o cualquier cosa que pueda amortiguar golpes. Sobre la forma de pago ya depende del acuerdo al que llegues con el comprador. Contra-reembolso suele ser eficar aunque cobran algo de comisión. El paquete le llega al comprador y este se lo paga al mensajero, que luego te paga a ti. También puedes pedir que te ingresen el dinero por adelantado aunque aquí ya depende de lo que el comprador se fíe de ti. Otra opción más segura para él es hacerte el pago adelantado por PayPal, que tiene ciertas garantías para prevenir estafas.