¿Cómo enviar un evento de Facebook a todos los contactos?

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 20/08/2009
Semanalmente tengo que enviar un evento a todos los contactos y no veo manera de hacerlo de un plumazo, siempre tengo que ir marcandolos uno por uno. ¿Alguien sabe otro modo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 29/08/2009
[-o
Subir
delorient
#3 por delorient el 31/08/2009
Puedes utilizar las listas, te creeas una lista de las personas a las que quieras enviar el evento y luego las filtras por esa lista...pero aun asi tendras que ir clickeando uno a uno.

La unica manera que yo he encontado para hacer esto es crear un grupo, yo por ejemplo tengo un grupo creado en Facebook llamado NOMAD SOUND, cuando creo un evento lo creo desde ese grupo y asi cuando voy a invitar a la gente a ese evento tengo una casilla para enviar a todos los miembros de ese grupo.

El unico problelma que yo le veo a esto es que los amigos que forman parte del grupo tienen que ser tu amigos para poder invitarlos al grupo, y luego que ellos tienen que aceptar la invitacion para formar parte del grupo.

Espero que te sirva de ayuda...
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 31/08/2009
Puede ser la solución. Probaré.
Subir
delorient
#5 por delorient el 01/09/2009
De nada compadre!
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 02/09/2009
Ya creé el grupo, ahora a esperar al finde para probarlo. Gracias.
Subir
pankyman38
#7 por pankyman38 el 16/03/2010
Apreciados amigos, algunos de ustedes puede colaborarme diciendome si conocen algun software que permita el envio masivo de emails a un grupo de facebook, no es para Spam es paa un proyecto con estudiantes y profesionales de diseño industrial. Cordial saludo, Paulo Martinez email: martinezpauloarmando@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo