primero y ante todo, disculpa por la ironía, si no te gusta no hay problema, no volveré a hablarte con ella. No quería molestarte.
Alguien escribió:
Lo de la feria y un montón de secciones y aportaciones de esta página, no les doy ninguna importancia, en mi desenvolvimiento personal, no me interesan. A no toda esta web le saco el jugo. Soy un usuario limitado a pocos rincones.
como todos, no creo que haya un solo usuario que entre en el foro de logic, de cubase, de protools, de reason, de fl, de samplitude, de dj, de contactos en argentina, en chile y en españa, que use los blogs, las fotos de estudios, suba temas, y se lea todas las noticias que se publican en portada.
Yo no lo hago.
Pero pienso que todos los contenidos que no uso, son usados por otra gente y de eso se trata una web como hispa.
El único problema que veo en el planteamiento de bloquear la publicidad a una página como hispa, de la que sacas algún jugo y que como tu bien dices, no te destroza con la publicidad, es que me parece que siendo tan poco lo que se pide, tener un par de anuncios a cambio de tener un montón de contenidos y servicios gratuitos, la actitud siga siendo no dar nada a cambio.
Me parecería estupendo que se diera la alternativa, mira, cada uno que escoja la que mas le interese. como en spotify, tienes cuentas gratis en las que te meten publi y cuentas de pago en las que te eliminan esa publi.
la alternativa que no termino ver correcta es la de los donativos, si lo que esperas es que una página se sustente con los donativos de los demás.
Porque veamos... realmente no sería esa la opción? una buena propuesta sería decir. hispa con publi y quien haga un donativo se le quitan los anuncios por tanto tiempo, un mes, dos... lo que se estipule.
lo que no veo correcto es... que el donativo de otro me quite a mi la publi...
de todos modos quizá el tema está en que tu ves la publicidad como la "consecuencia de uno de los males de nuestra cultura, que está más que arraigada, parece ser nuestra manera de ver el mundo"
y yo la veo como una alternativa para que en vez de pagar yo un servicio o un producto, me lo pague una empresa a cambio de un momento para hablarme de su producto o servicio.
a mi me parecería cojonudo que en la factura de la luz, en vez de ponerme tanto gráfico que para bien poco me sirve, me pusieran "coca-cola refresca tu garganta y tu factura de la luz pagandote el 10%" y saliera un tio bebiendo una cocacola que acaba de sacar del frigo.