b) Puedes poner tal vez 3 minutos de la canción, pero 1 minuto de diferente sección.
Como evitar que te "roben" una producción
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#31 bueno, este... yo creo que con los silencios serían más disfrutables...
.
.
...
bueno, más allá del evidente trolleo. Internet es una herramienta muy potente. Como pretendéis que os salga completamente gratuita. Es lógico que tendrá sus consecuencias. Hacéis comentarios de abuelos. Ya no estamos en la era de piedra.
.
.
...
bueno, más allá del evidente trolleo. Internet es una herramienta muy potente. Como pretendéis que os salga completamente gratuita. Es lógico que tendrá sus consecuencias. Hacéis comentarios de abuelos. Ya no estamos en la era de piedra.
Baneado
Si estás registrado como uno de los autores del track, es por que serás poseedor de un documento que así lo acredite, del modo que allí estará reflejado quienes son los coautores y podrás contactar con ellos para que subsanen el error.
Si no es así, comenta un poco mas como te has percatado de eso a ver si así podemos ayudarte. Aunque de antemano ya te digo que me extraña que no puedas solucionarlo con una simple visita al registro de la propiedad intelectual de tu ciudad.
Si no es así, comenta un poco mas como te has percatado de eso a ver si así podemos ayudarte. Aunque de antemano ya te digo que me extraña que no puedas solucionarlo con una simple visita al registro de la propiedad intelectual de tu ciudad.
Buscando como evitar que me "roben" en Soundcloud me he encontrado con este hilo y me entero de que los bootlegs no se pueden registrar, cuando yo si que los registro los bootlegs que yo hago. Los pongo en licencia CreativeCommons en autoria, sin fines comerciales y en caso de una derivación poner la misma licencia ¿Puedo buscarme algún problema registrando lo así?
Por supuesto en el nombre de la producción pongo el nombre de la canción original por ejemplo "Artista original - Nombre de la canción (Mi nombre artístico Bootleg)"
Por supuesto en el nombre de la producción pongo el nombre de la canción original por ejemplo "Artista original - Nombre de la canción (Mi nombre artístico Bootleg)"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo