Cómo exportar a audio!

cpirana
#1 por cpirana el 03/11/2007
Hola, me gustaría saber cómo puedo exportar el proyecto de Logic 5 a wav, en el meú archivo, export, me sale exportar como archivo .OMF y como archivo .TL, pero no me da la opción de convertirlo a audio para poderlo escuchar como si fuera una canción normal.
¿Alguien me podría ayudar?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/11/2007
Además de leer el manual, donde está todo, mira debajo de la pista master donde pone bounce y picas allí....
Subir
cpirana
#3 por cpirana el 03/11/2007
Es que no domino bien el inglés, y el manual está en inglés, aunque lo intento, pero muchas cosas no las entiendo. Es que hace poco que me he pasado a logic, y no sé ni cuál es aún la pista master.. :( aunque lo de bounce lo había leído antes, pero ahora no lo encuentro.. xD lo siento, soy así de torpe, pero gracias igualmente ;)
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Haz doble click en cualquier pista de audio o de instrumentos virtuales e iras directamente al mezclador del environment, una vez alli veras que en el canal de la ultima pista hay un boton que pone Bnce, esta justo debajo del fader de volumen de dicho canal, lo pulsas y en la ventana que te aparecera indicas los puntos de inicio y final del tema, esto ultimo tambien puedes hacerlo marcando un loop en la regla de compases del Arrange, (pantalla principal de arreglos de Logic) y ¡yata! :)

Un saludo.
Subir
cpirana
#5 por cpirana el 03/11/2007
Gracias D.W Lo malo es k cuando le das al bounce & add tienes k escuchar otra vez la canción para k te haga el bounce y te la pase a wav.. y si dura 5 min.. pos te tienes k tragar 5 min xD. Pero bueno, almenos se pasa el archivo. Muchas gracias por ayudarme ;)
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 03/11/2007
editado por repetición
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 03/11/2007
Puedes hacerlo en tiempo real o no, por lo menos desde logic 6, el 5 supongo que también
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
De nada cpirana. :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Por cierto O?Segura, yo cuando trabajaba con Logic 5 creo que nunca logre renderizar un tema sin tener que tragarmelo entero... ya por curiosidad, ¿podrias indicarnos donde se encuentra esa opcion?

Gracias, un saludo.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 03/11/2007
En la misma ventana del Bounce, dónde pones el destino, tipo (mp3, wav) etc, ahí te da la opción de hacer bounce a tiempo real o offline, si no recuerdo mal...

Aunque logic recomienda hacerlo a tiempo real, por tema de calidad de sonido.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 03/11/2007
Ahí va.

Aunque ahora al pasarlo al castellano, el modo se llama "sin conexión".
Archivos adjuntos ( para descargar)
bounce.jpg
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 03/11/2007
Pensar cuando se trabajaba en analógico y también con adats que había que tirar la cinta para atrás para rebobinar, me resulta gracioso esto de que se tenga que escuchar el tema y sea un inconveniente tan terrible........ :roll:

El tiempo que se habrá invertido nada más que en rebobinar la multipista de 16 pistas en los 6 meses de grabación de The Dark Side Of The Moon..... Y ya ni que hablar de mover a mano los fader en la mezcla, que tiempos aquellos..... :wink:

En el logic 5 hay que hacer el bounce en tiempo real, en el cual además se puede escuchar como suena la mezcla y aprovechar a apagar la pantalla para escuchar en vez de ver como se mueven los faders o como va avanzando el secuenciador.....

Más oído y menos vista, algo que funciona muy bien cuando se trabaja con sonido..... :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Buff, Logic cambio mucho desde la version 5, la ventana para realizar el Bounce en la 5 no se parece en nada a esa, fijate en la imagen, esa opcion no aparece ni por asomo. :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bounce Logic 5.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
A mi nunca me supuso un problema escuchar el tema entero en la renderizacion, es algo que haces decenas de veces durante la mezcla y la masterizacion, asi que una mas no te va a matar :D

Lo de apagar los monitores y escuchar es algo altamente recomendable, aunque no es necesario hacerlo mientras se renderiza, puede hacerse justo antes de realizar ese proceso, de modo que si estamos seguros de que el tema suena como pretendiamos, tampoco viene mal ahorrarnos unos minutillos ¿no? igualmente una vez este renderizado vamos a tener que escucharlo de principio a fin para asegurarnos de que el proceso se ha llevado a cabo correctamente, asi que tampoco veo mal que en un momento dado el secuenciador nos permita ahorrarnos unos minutillos durante ese proceso.
Subir
AblazeProds
#15 por AblazeProds el 12/01/2009
muchas gracias a todos por lo del bounce sabia mas o menos que era eso pero a mi me hacia antes el bounce por pistas ahora me sale todo bien mezclado, y es verdad e el que yo tengo sale lo de sin conexion!! mil gracias

Ciaaao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo