pero no soy capaz de exportar las pistas por separadas y con la misma longitud, es decir, que duren todas 4 minutos por ejemplo.
¿Me podeis ayudar?,ya he probado de todo :.( Tengo cubase 4.
Un saludo.
cajamaja escribió:Hola Hispasonicos! Estoy intentando exportar un tema que tengo para compartirlo con vosotros en el taller de mezcla
pero no soy capaz de exportar las pistas por separadas y con la misma longitud, es decir, que duren todas 4 minutos por ejemplo.
Un saludo.
tecnicoensonido escribió:cajamaja escribió:Hola Hispasonicos! Estoy intentando exportar un tema que tengo para compartirlo con vosotros en el taller de mezcla
Un saludo.
se me olvidó que para que no pese tanto el proyecto exportes cada pista desde el punto 0 para que empiezen todas desde el mismo punto, pero en cada pista exportes solo hasta que esta deje de sonar
y acuerdarte exportar pistas estereos solo si estas lo son
todo lo demas en mono
tecnicoensonido escribió:coloca los marcadores de tiempo en la barra superior donde estan los tiempos o bits
con el mouse selecciona el primer punto en el minuto 0 o el principio con el Ctrl apretado y selecciona el ultimo punto hasta donde lleguen las pistas con el mouse y el Alt apretado
o sino crea una pista desde el punto 0 hasta el fin del tema y hazle click encima y apreta P
coloca las pistas en exportar mono y en solo o muteando el resto para que solo te exporte una pista
no hay manera de exportar todas las pistas por separado
y bypasea todos los efectos
ampuero escribió:Mira Cajamaja aqui en este post exportar-pistas-separadas-t317529-15.html hablaron de ello, y parece ser que en cubase no se puede asi de manera normal, en nuendo si, pero hay una macro que se le puede meter a cubase para hacer un multitrack bounce, al final del post te viene el enlace. Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo