Como Extraer Velocity de una pista de Audio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Mmmm, no creo. Eso es algo que hace uno al tocar las partes.
Por otro lado, es algo muy sencillo de hacer manualmente en el Piano Roll. Seleccionas el grupo de notas que quieres modificar, colocas el cursor justo arriba de cualquiera de la las notas seleccionadas. En cuanto el cursor se transforme en un lápiz, arrastras lento hacia abajo para disminuir, hacia arriba para aumentar.
Si por otro lado deseas impartir variedad a una ejecución pareja, puedes usar el menú Process > Cal y elegir "Humanize". Esto aplicará variaciones al azar de volumen y tiermpo en las notas seleccionadas.
Quizá haya una función específica para lo que buscas, pero yo no la conozco.
Por otro lado, es algo muy sencillo de hacer manualmente en el Piano Roll. Seleccionas el grupo de notas que quieres modificar, colocas el cursor justo arriba de cualquiera de la las notas seleccionadas. En cuanto el cursor se transforme en un lápiz, arrastras lento hacia abajo para disminuir, hacia arriba para aumentar.
Si por otro lado deseas impartir variedad a una ejecución pareja, puedes usar el menú Process > Cal y elegir "Humanize". Esto aplicará variaciones al azar de volumen y tiermpo en las notas seleccionadas.
Quizá haya una función específica para lo que buscas, pero yo no la conozco.
Para mí, --que también soy guitarrista-- que uso mayormente MIDI, es uno de los DAW's (secuenciadores) más completos en ese aspecto. Sin embargo, es probable que haya funciones que no trae debido a que no tienen mucho sentido. Te recomiendo mirar algunos videos en YouTube o en la propia Web de Cakewalk. Las funciones MIDI no han cambiado mucho. Las nuevas versiones quizá las facilitan aún más, pero son funciones existentes desde varias versiones pasadas, así que mucho de lo que mires ahí aplicará a tu versión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo